Al día siguiente se dio a conocer que ambos príncipes estaban oficialmente comprometidos empezando por el reino de la princesa, todo el mundo se sintió feliz al ver la linda pareja que hacían los príncipes, además de que era la primera ves que veían a su princesa con una sonrisa tan grande, tal como decían, la sonrisa de la princesa es la más hermosa que podrás ver.
Hicieron lo mismo en el reino del príncipe y nadie se opuso al ver a la hermosa princesa, habría sido decepcionante si su príncipe no estaba con una chica realmente buena, incluso todas las chicas que gustaban de el príncipe se rindieron era obvio que no podían competir con Jeonghan.
Tras la decisión tan apresurada tenían que planear todo, empezando por traer las cosas de los pequeños al palacio de la princesa, ya no podían dejarlos lejos tanto tiempo, sobre todo por protección, aún así seguirían yendo a la escuela como niños normales, los pequeños estaban muy felices por estar en el palacio, los tres recorrían el lugar asombrados, sobre todo la pequeña Hanmin, estaba impresionada con lo bonito que podía llegar a ser una princesa, Jeonghan los seguía mientras los miraba con ternura y con mucho amor, Jisoo por otro lado estaba planeando todo, la boda con la princesa y sobre cómo se manejarían ambos reinos de hoy en adelante, todo estaba yendo demasiado bien para todos, por el momento era así.
Al otro día los niños tenían que ir a la escuela, pero aprovechando la situación está ves la princesa los acompaño, los niños iban muy feliz mientras hablaban con ella, contándole lo mucho que les gustaba el palacio y lo agradecidos que estaban por que ella los adoptará, en la escuela todo el mundo parecía realmente confundido por ver a la princesa en ese lugar sin notar a los tres pequeños que la acompañaban, todos incluidos los niños pequeños mostraban respeto por su princesa con excepción de los tres pequeños, todos parecían enojados con ellos por su actitud ante la princesa, jugando como si nada importante pasara a su alrededor, solo notaron que la princesa sonrió y rió un poco por la acción de los niños, una de las maestras tomo a los niños y los aparto estaba por llamarles la atención cosa que parecía ser la próxima burla de sus compañeros y que con mas razón seguirían con esas crueles bromas, pero la princesa detuvo a la maestra antes de que algo mas pasara.
-disculpe, pero que esta haciendo?
-princesa, nos disculpamos por la horrible conducta de estos niños, están realmente malcriados, sus padres deberían estar avergonzados al ver como tratan a su princesa- los pequeños se notaban avergonzados y decaídos por las palabras de la maestra y todos sus compañeros los veían con burla, tras ver eso la princesa comenzó a reír al escuchar todo lo que dijo la maestra, desconcertando a todo el mundo en ese lugar, al notar esto la princesa explico
-bueno a decir verdad lo siento-
la princesa hizo una pequeña reverencia causando en todos una sorpresa increíble ya que no sabían por que se disculpaba, jeonghan volvió a tomar la palabra para aclarar las cosas ya que todos se veían confundidos y sorprendidos
-lo siento ya que no me avergüenzo de mis niños, ellos no tienen que hacerme una reverencia, soy su madre así que cualquier queja puede decírmela a mi o a mi prometido el príncipe Jisoo, ya que estos tres niños con horrible conducta y malcriados son nuestros lamento que ahora sus nuevos príncipes y próximos herederos sean así -
tras decir eso dejo boquiabiertos a todos los presentes nadie se atrevió a decir nada mas, la princesa reconocía que tal ves se porto grosera o arrogante, pero no dejaría que nadie lastimara a sus pequeños, sobre todo por la razón que la mujer planeaba hacerlo, ella se había dado cuenta de la condicion de los pequeños sobre todas esas burlas y acoso que recibían a diario y por ello siempre intentaba visitarlos pero por sus compromisos le era muy difícil y no podía traerlos a la escuela por el escándalo que se armaría, pero este era el momento correcto para hacerlo después de todo los niños serian presentados en algún momento y que mejor que hacerlo cuando aun estaban en la escuela a ver si alguien se volvía a meter con sus niños, dejo a los pequeños despidiéndose con un abrazo y un beso en la frente, de una forma dulce y cariñosa
-los veo mas tarde mis niños malcriados- dijo riendo ligeramente- por cierto tal ves mas tarde pase su papi o los dos juntos y si los vuelven a molestar díganme ustedes son mi principal prioridad, de acuerdo?-
los tres niños asintieron entusiasmados y entraron a la escuela con alegría, de verdad después de los que dijo la princesa todo había sido mejor para ellos ahora resulta, todos los niños querían ser sus amigos y todas las maestras los dejaban hacer lo que quisieran aun que ellos seguían siendo muy respetuosos y nunca se portaron mal, querían dar una buena imagen sobre como los había criado la princesa, en lugar de quitarle la comida a Hansol le ofrecieron la suya, con Hanmin en lugar de decirle que era horrible y muy tonta todas le dijeron que era muy bonita en todo sentidos y con Mingyu bueno solo intentaron hacerse amigos, pero no aceptaron ninguna de esas amistades falsas era obvio lo que en realidad querían todos esos niños, a la salida tal como prometió la princesa ella los esperaba junto al príncipe jisoo, no había persona que pudiera decir que hacían una mala pareja por que estaría mintiendo, esos dos parecían complementarse, juntos se veían realmente inalcanzables realmente estaban a otro nivel y ni hablar de la familia completa se notaba que ambos amaban muchísimo a los niños y que los cuidaban con mucho esmero, eran niños preciosos y ademas esas cuatro personas habían regresado la felicidad de su princesa, haciéndola sonreír todo el tiempo incluso haciéndola reír casi a carcajadas, todo era verdaderamente perfecto.
Pasó una semana y todo seguía igual, nuestros príncipes tenían una vida perfecto pero Jeonghan se sentía observado y cada ves más angustiado, no solo por eso sí no por qué tendría que decirle la verdad a Jisoo, tenía mucho miedo de su reacción después de aver vivido un verdadero cuento de hadas estaba cayendo la cruda realidad sobre sus hombros, ellos dormían en la misma habitación todas las noches desde ese día pero el príncipe nunca la tocó de una forma indebida, lo más que había echo era abrazarlo tomar su cintura en algunas ocasiones o no podemos olvidar los besos pero solo llegaban a eso, en realidad Jisoo quería hacer más pero el respetaba a la princesa y hasta que ella no lo dejara el no haría nada más, para dormir siempre lo hacian abrazados y se daban un beso de buenas noches, realmente eran adorables pero la alegría no les duró mucho.
Faltaba una semana para la boda de los príncipes ya estaba todo planeado y la princesa se debatía en cuando sería el momento para decirle la verdad a Jisoo, sabía que él lo amaba, pero qué tal si después de descubrirlo cambiaba de opinión, su mayor miedo era que le tuviera asco o algo parecido, esa tarde el príncipe Jisoo había planeado algo para los dos una especie de cita, ya que aún que no lo parezca el recordaba muy bien qué día la conoció y ese día se cumplian ya 12 años desde que se conocieron, sabía qué tal ves su princesa no lo recordaría pero para el este día era una especia de aniversario ya que desde ese día él comenzó a sentir amor por la linda niña de cabellos castaños.
Los niños se habían quedado con rosa mientras Jisoo llevaba a Jeonghan a su sorpresa, como esperaba no decepcionó fue una sorpresa preciosa que Jeonghan había amado con todo su corazón, pero ya no quería aguantar más tenía que decirle la verdad, no quería decírselo después de su boda, sería aún peor y además si el quería dejarlo ya no podría hacerlo por qué sería su esposo, ya no podía mentirle más a la persona que amaba, su corazón dolía y se aceleraba aún sin aver dicho nada, el príncipe noto que Jeonghan estaba distraído y algo decaído
- princesa, pasa algo? O no te gusto lo que planee para los dos?-
La sorpresa de Jisoo fue algo sencilla pero realmente era muy romántico de nuevo se encontraban en aquel bosque en una especie de picnic donde la única luz era la de las estrellas y de la luna y como ya era costumbre el príncipe le dio un ramo de rosas muy bonito
-No claro que no, yo ame tu sorpresa Jisoo, es solo que...
-Que pasa? Sabes que puedes confiar en mí, eres la niña de mis ojos desde que te conozco y muy pronto mi esposa así que confía en mí- dijo el príncipe con una sonrisa acariciando la mejilla de Jeonghan con cariño y retirando algunos cabellos que caían sobre su rostro, Jeonghan no tenía idea de cómo decírselo
-Jisoo, tú me amas?
-Claro que si, como puedes preguntar algo así Hannie- seguía siendo tan dulce con el, como se lo diria? De seguro después de esto lo odiaría
-Seguro?-
-Seguro-
-Sin importar nada?
-Sin importar nada, pero por qué la pregunta? Acaso pasó algo malo?
-No es eso, solo quiero estar segura
-no confias en mí?
-Claro que lo hago Jisoo, solo tengo miedo
-Miedo? De que, si es por qué dejaré de amarte te juro que jamás pasara, eres mi princesa te busque como un loco por años y ahora al fin te tengo a mi lado-
Jeonghan sentía un nudo en su garganta se sentía culpable, bajo la mirada y comenzó a llorar, el príncipe al notarlo, la tomo de las mejillas y las acaricio quitando las lágrimas de los ojos de su princesa,
-Que pasa? Te sientes mal o fue algo que dije, si es así lo siento muchísimo pero no llores, odio verte así-
El príncipe con dulzura beso a su princesa, Jeonghan no quería detenerse se aferraba a el príncipe con todas sus fuerzas temía que esté fuera su último beso, el la consoló con pequeños cariñitos haciendo que casi olvidará lo que iba a decir pero ya era suficiente.
Ambos estaban abrasados ya que Jisoo quería hacer sentir mejor a su linda princesa
-Jisoo tengo que decirte algo, pero no creo que te guste
-No quieres casarte conmigo?
-No, claro que quiero he esperado esto durante años
-Entonces que es? No creo que algo que me digas me moleste aparte de lo que ya dije
-Jisoo yo... No soy lo que crees-
El príncipe confundió la apartó un poco y pregunto mirando a Jeonghan a los ojos
-Entonces que eres? Sabes que siempre te amare hasta el final -
Jeonghan sin quererlo volvió a llorar pero está ves no dejo que Jisoo la consolara, evitando que lo volviera a abrasar
-Jisoo esto es serio, de verdad no creo que quieras volver a estar a mi lado
-Pero que dices, yo te amo desde que soy un niño y te busque a más no poder por qué quería alejarme-
Derotado Jeonghan bajo la mirada con dolor, no dejaba de llorar y eso hacia que el príncipe se sintiera mal, no quería ver a su hermosa princesa llorando
-Jisoo yo soy un chico-
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de la "princesa Jeonghan" [Jihan]
FanfictionHace muchos años, Se cuenta que habia una "princesa" era hermosa fisicamente y mentalmente, siempre se mostró valiente, inteligente, bondadosa y humilde, pero había un detalle en realidad esta princesa tan hermosa era un príncipe. Antes de que el na...