Esas palabras, me habían dejado helada, congelada, ¿Qué se supone que debía decir? ¿Él? ¿El mismo que me hizo sufrir? ¿El mismo que me engaño?
-___, lo lamento, solo era un niño, un niño que no sabía lo que hacía, un niño estúpido, un niño que no supo valorarte, pero, de algo si estuve consiente, siempre estuve consiente de que tú eras la mujer de mi vida, la mujer que siempre amé, y que siempre amaré. Cuando te fuiste, literalmente mi corazón se partió en miles de pedazos, y te busqué, yo te busqué ___, sin descansos, ¿Por qué? Es obvio, ¿No? Porque no podía vivir sin ti... Te amo.
-Zayn...-Dije en un susurro. Y Zayn se acercó a mí, quedamos a una distancia tan estrecha, que con un solo movimiento nos podíamos tocar, sin embargo no quería, no podía...
-Zayn...-Repetí, pero las lágrimas corrían con más intensidad por mis pómulos sin control, como un rápido al que no puedes parar, por más que quieras, no puedes parar, y eso es justamente lo que sentía en ese momento.
-____, perdóname, sé que hice mal, que no te merezco. Pero si me das una oportunidad, puedo ser lo que tú siempre has querido, lo que tú siempre has esperado, déjame ser parte de tu vida, porque tú ya eres, fuiste, y serás siempre parte de la mía.
Las lágrimas me sofocaban, las palabras no salían de mi boca, mi respiración era entrecortada. Zayn, mi primer amor, mi primer beso, mi primer todo.
-Zayn...
-¿Qué dices princesa?
-Zayn... ¡Sí!- Dije llorando
-Amor, no llores- Dijo y me abrazó tiernamente.
En ese momento Niall, hizo un gesto de celos. Y me sentí estúpida, culpable. Ya que yo aún amaba a Niall. Me sentía arrepentida. Tonta. Pero también amaba a Zayn. Simplemente. No sabía qué hacer.
-Pero...-Quería y tenía que decirle las razones del porque mi llanto, pero simplemente, no podía, acababa de aceptar ser su novia, su compañera, pero cuando lo hice no pensaba en nada más que en los momentos agradables que alguna vez pasamos.
*Flashback*
-¡Amor!
-¿Si?
-¡Espera!-Dijo llegando hasta mí- Te amo, nunca lo olvides
*Fin Del Flashback*
Pero, ahora ya nada puede cambiar, lo que acaba de pasar, ahora soy novia de Zayn, amando a Niall. ¿Eso es malo? Por supuesto que lo es. Pero Niall nunca mostró interés en mí. & tal vez es mejor así. Quizá solo confundí su gesto. Quizá para él solo soy su estúpida y molesta hermanastra ___. Pero para Zayn [Lo acaba de demostrar] soy más que una amiga o una ex.
-Bah, Me voy a mi cuarto- Dijo Niall, con la misma cara de celos. Dios, Me sentía como una tonta. Qué tal si le gusto a Niall. Yo lo amo, no sé que hacer... Lo único que debo hacer, es hablar con Ali, ella siempre sabe que decir para ayudarme. Así que termine mi abrazo con Zayn, excusándome con que tenía que ir al sanitario, pero sin no antes darle una pequeña señal a Ali, para que me siguiera discretamente. Ali, entendió y me siguió a los poco minutos después de que yo salí de la habitación. Cuando llegamos a mi recamara, le conté todo lo ocurrido con mis sentimientos.
-¿Así que, estas con Zayn amando a Niall?
-¡Shh!-Dije- Aja, ¿Qué hago?
-Pues... Díselo a Zayn
-Pero, eso... Le rompería el corazón...
-Nena, él ya te lo rompió...
-Pero, eso ya quedo atrás...
-Lo sé, pero no sabes sus verdaderas intenciones...
-¿A qué te refieres?
El día paso, no paraba de recordar lo que Ali me dijo, lo que me aconsejo. Y cuando Zayn se marchó, me costó más trabajo digerirlo, pues su despedida fue tan tierna. El consejo de Ali, era que dejara a Zayn, y que tratara de confesarle a Niall lo que sentía, pero lo que no le dije a Ali, era que yo también amo a Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado
RomanceSinopsis: _____ Harrison una chica con un pasado espantosamente inolvidable, ella ha tenido que sobrevivir sin el cariño de sus padres, que murieron en un accidente automovilístico cuando solo tenía la temprana edad de 5 años. Pero no todo fue malo...