Estabamos en la sala de estar hablando sobre el plan con el chico que se acosto con giovanna, pero apenas las escuchaba...
Pensaba en como le iba a preguntar a lio sobre rugge, despues de tanto tiempo. Es que me pone nerviosa que lionel descubra que en el fondo, me interesa ruggero.
¿Les explico porque?
Lionel y yo 2 años ,antes de preparatoria, eramos la pareja mas famosa del colegio, pero la relacion no funcionaba, porque...digamos que lionel era la persona mas facil de emborracharse al apenas llegar a una fiesta. Pensé que el tema podría arreglarse...pero no fue así, semanas despues fuimos a una fiesta de disfraces y lo encontre en boxers sobandose con una de mis porristas (yo era la lider) del colegio que con lo unico que se encontraba era con sus diminutas braguitas.
y cortamos a la mañana siguiente. Estuve enojado con el por semanas y el triste por lo ocurrido. Dias despues reflexione que lionel estaba ebrio en ese momento y que el realmente nunca querría hacerme algo así, además antes de ser novio eramos amigos desde el quinto grado. Ahora el y yo somos mejores amigos pero hay mas cariño entre nosotros que entre el restro, gracias a lo que pasó, aun asi solo somos amigos.En fin, me siento nerviosa por querer preguntarle esto a lio, ya que si lo hago, descubrirá que en el fondo me importa y asi llegara a la conclusión de que me gusta...pero no me gusta...me encanta! Y no quiero que el se sienta incomodo. Aun asi lo hare de la manera mas sutíl posible.
Mai: karol? KAROL!
Me interrumpio la voz de maia de mis pensamientos.
Karol: si, que pasa?
Mai: donde estabas?, te estabamos llamando hace buen tiempo.
Karol: lo siento,chicas...
Gio: entonces mañana tenemos que invitar a lio,agus y alex a karcups.
Karol: genial (digo frotandome los muslos de las piernas nerviosa)
Mai: karol, estas segura de que no pasa nada?
Karol: que no chicas! Saben que voy a ir a mi casa a descansar son las 7 en punto.
Gio: pero...
Karol: adios (digo dandoles un veloz beso a cada una)/KAROL SE VA/
Mai: ocurre algo raro con esa chica.
Gio: estas pensando lo mismo que yo?
Mai: tenemos que averiguar que es.../EN CASA DE KAROL/
Llegue a mi casa algo atareada con todo lo que hay en mi cabeza: mi mejor amiga embarazada, lio y agus no aparecian, yo enamorada de un cliché humano que no tengo idea de como esta desde hace 1 año, las tareas pesadas de mitad de año...
Era un total milkshake de sentimientos.Me puse a pensar que carolina no habia ido a la prueba de embarazo de gio...era extraño, ultimamente ella ha estado trabajando duro con el colegio y no necesita mas de lo que hace...esta raro.
Salude a mi mama y me dirigi a mi habitación.
Estaba viendo series cuando de repente se me ocurre llamar a carolina, para ver como estaba. Sabia que las tareas deben estar "angustiandola" asi que lo hize.
/VIDEOLLAMADA/
Karol: hola, queria ver como estabas.
Caro: de lujo, solo necesito memorizar estas ecuaciones...(dice fijandose en su libreta)...(de repente vuelve a mirar la camara)...oh! Por cierto, como estuvo la prueba?
Karol: Digamos que sofía va a ser tia.Sofía, la hermana menor por 1 año de giovanna y ex de agus. La verdad cae muy bien.
Caro: gio esta embarazada, eh?
Karol: tu sabes que si.
Caro: tienen algun plan?
Karol: gio y mai no te han escrito?
Caro: no, no me escriben desde el sabado
Karol: bueno, mañana iremos a karcups.
Caro: ya no fuimos el martes pasado?
Karol: bueno mañana es martes y necesitas relajarte un poco nena.
Caro: de acuerdo, pero cual es el plan?
Karol: justamente ese.
Caro: que? Esperá (mira directamente a un punto fijo, pensativa)...no, no entiendo nada.
Karol: pues, vamos a hablar con el papa de este bebe.
Caro: wow...
Karol: si, mañana tenemos que ir exactamente a las 7:00 pm.
Caro: no es algo arriesgado?
Karol: porque?
Caro: porque quien sabe si el padre de este bebe se enoje con gio y le quiera hacer daño o peor! La amenaze con matarla si no aborta...
Karol: debemos tener cautela.
Caro: totalmente.
ESTÁS LEYENDO
The Hot Club
JugendliteraturCada uno de ellos tiene una historia diferente, tienen gustos diferentes, estilo diferente, pero ninguno tiene limites y todos formaran el grupo más reconocido en su colegio y talvez...en otras partes... ×Karol Sevilla ×Ruggero Pasquarelli ×Maia Ref...