reunion

1.1K 53 1
                                    

Ese es el auditorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es el auditorio

Todos habían llegado Marcelo, Kim y la abuela se sentaron en primera fila, todos habían llegado, solo faltaba Juan. Cuando de repente aparece Juan.

Juan💎: buenos días, primero que amda quiero decirle que me alegra volver a Miami y a mi empresa, se que muchos de ustedes no se esperaban mi regreso pero esto será solo temporal, ya que me tendré de devolver a México, mi llegada aquí se debe a que la señorita kimberly loaiza revisará cada documento que ella crea necesario para con el fin de crear una empresa en otro país ( Juan si quería tener en otro país pero era mentira ya que no quería que nadie sospechara) señorita kimberly se puede acercar para que la conozcan, se presente y le digas unas palabra.

Kim subió por el costado la escalera y se acercó al micrófono

Kim🎀 buenos días, soy kimberly loaiza, estoy mu contenta de esta aquí, primera vez que viajo, pero bueno a lo que realmente vine, en estos días estaré perdiendo diferentes documento de cada uno, tengo la autorización completa del señor pantoja.

Marcelo: (desde su asiento) lamento decirle que yo me opongo a eso, soy la mano derecha del señor pantoja y no quisiera que revuelvan mis documentos para que esta niña lo revise.

Juan💎 Marcelo más respeto por favor, quien se oponga a esa decicion será despedido inmediatamente, al igual si le falta el respeto a mi novia

Todos habían quedado en shock al escuchar que Juan tenía novia, sobre todo Marcelo, lo cual se fue inmediatamente a su oficina, a la a muela le dijo que iba al baño, solo era una excusa. Kim se dio cuanta, eso la hizo sospechar aún más de él, pero está vez solo se quedó callada.

Juan💎 Si ella es mi novia estará a cargo y por favor la respetan como me respetan a mí,  ahora pueden volver a sus puesto de trabajo

Kim durante 2 semana revisamos todos los documento de cada uno, todo los del año y semanas estaba entrando a las 3ra semana y solo le faltaba Marcelo.

Juan💎 Kim llevamos 2 semanas aquí casi 3 y aún nose que carajo pasa con esta empresa de m*erda.

Kim🎀 tranquilo amor, ya falta poco.

Juan💎 kimberly llevas dos malditas semana y aún no logras  averiguar nada.

Kim🎀 pero porque me hablas así Juan.

Juan💎 estoy cansado, sabes ya vete a México mejor y déjame en paz yo vere como resuelvo esto solo.

Kim se molesto mucho por lo que dijo Juan, solo lo miro y salio de la oficina, Kim se iba a ir pata México, pero no quería hasta averiguar quién era el culpable, así que fue donde Marcelo le pidió todos los documentos u se fue a un hotel, llevo todas las maletas de ella al hotel Y comenzó a revisar hoja por hoja detalladamente.
A las hora después Juan se fue al departamento con su abuela y se dio cuenta que kimberly no estaba y sus pertenencias tampoco. Juan se desesperó y comenzó a buscarla por todos lado, la llamaba pero Kim tenía su teléfono apagado para que nadie la des concentrará.

Juan en su habitación hablando solo

Juan💎 que carajo hice, como le hablé así, ella estaba haciendo su mejor esfuerzo y yo la traté indebidamente,  que hago ahora, no me puedo ir a México para buscarla necesito resolver todo esto pronto.

Kim revisó todo todo hasta que encontro se dio cuenta que una semana entera Marcelo estaba sacando dinero de la empresa y poniendola en su cuenta bancaria.

Kim🎀 yo sabía! Tenia razón,  sabia que ese hombre no me daba confianza si mi instinto jamás me fallan.

Kim prendió su teléfono y vio los miles de mensajes h llamada de Juan, ninguno respondió, guardó todo y se fue a dormir ya que era tarde, mañana tendría un día alocado, sabía que Juan estaría en la oficina el jamás falta así que mañana se iba a ir para aya...

Historia Cruzada JukilopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora