1

538 54 12
                                    

Esta es la pequeña historia de una antigua aldea, en la cuál existía una tradición.

Cada cierto tiempo la lluvia no llegaba a esa aldea, así qué para tener lluvia para sus cultivos tenían que dar a la mujer más hermosa de la aldea como ofrenda.

Dice la historia que las mujeres qué eran dadas en ofrendas, portaban un vestido largo con un estampado en medio con la imagen dé un sol.

Su cabello largo debía taparles la cara, aún cuando portaban una venda en los ojos. Eran guiadas por el viento, una ligera linea a cada lado, formando un pequeño estrecho en el cuál caminaban sin problemas.

La razón de eso era para evitar qué los demonios o espíritus que habitaban ese bosque lograra poseerlas. Si bien se decía que tan solo estar en corta distancia de entrada al bosque seria una presa fácil.

Muchos dicen qué esas personas no existieron, qué solo era un cuento lleno de fantasía para los niños. Pero las cosas no son así realmente.

Empecemos.

- Tsuna, siempre he pensado esto - habló una muchacha de tan solo 18 años, ojos cafés claros y pelo castaño con un ligero problema de gravitación.

- ¿Vas a volver a insultarme?, ya te dije qué no me comí tus galletas - contestó fastidiado un chico de la misma edad y prácticamente las mismas características después de todo eran gemelos. Con un pequeño detalle de qué el tenia un lunar cerca del vientre.

- Se qué lo hiciste, pero no no era por eso.

- No lo hice y ¿entonces qué me vas a pelear ahora?

- Oye no te peleó todos los días.

- Ja! Qué si no

- Tsuna esto es serio.

- Afeda camate pofavo

- PffAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA maldita sea! Te dije que dejaras de consumir drogas Tsunayoshi!

- JAJAJAJA Drogas!? Uy no se puede, el lunes sin falta carnal.

- Te dije qué ya no te juntaras con Mukuro, es malo para ti.

- No me digas con quién juntarme marrana, yo no te digo nada por andar con el basura,el gritón y los súbditos.

- Xanxus, Squalo y los súbditos Tsuna. Está bien tu ganas. Pero recuerda SOY MAYOR POR 1 MINUTO PUERCO!.

- Tu minuto me lo paso por mi hermoso trasero virgen.

- Oye!

- No me grites igualada!

- Nomas no te doy uno por qué, pareciera qué me pego a mi misma.

- Ya, ¿Que ibas a decirme? Tengo que irme al campo.

- No pues vete llendo, por qué ya se me olvido carnalito.

- Uh que la canción, nomas no das una, ya ni la muelas. Sabes qué aquí uno nomas hace corajes, voy a ver si ya puso la marrana.

- Pero si ya pusiste hace como 10 minutos.

- ja ja ja

- Bueno pero no te enojes.

- Me pierdes, muevete que me voy.

- Adiós te aseguras de traer para la papa.

Lo último qué escuchó fue el ruido que ocasiono la puerta al ser cerrada.

El castaño se encontraba caminando por los fríos senderos de la aldea, después de todo era de madrugada, si lo decía con sinceridad la vida no era tan fácil en esa aldea. Últimamente se quedaban cada vez mas sin recursos, nadie sabia por que, pero se rumoreaba que era una maldición por el bosque.

Habia muchas leyendas sobre ese bosque, algunas eran realmente absurdas pero aun así los aldeanos temían. Solía aburrirse con facilidad, sin que nadie se diera cuenta solía pasar algún rato dentro del bosque, empezaba a cuestionarse por que la gente le temía, era un lindo bosque hasta se le hacia agradable estar ahí.

No solía ir a otro lado mas que a los campos y un rato al bosque, si se perdía mucho tiempo su hermana se enteraría y volvería loca. Digamos que las personas de esa aldea no veían bien a un doncel, aunque su hermana y amigos decían que era una persona mas que especial, lo trataban con mucho cuidado y eso lo frustraba. El no era una damisela en peligro, sabia defenderse muy bien, pero aun así no podía escapar de su "destino" diría su hermana.

La lluvia había dejado de caer hace 4 meses, si esto seguía así ya no serian capaces de cultivar y realmente quedarían en la ruina. Realmente el no creía en la leyenda sobre ese dios que les quitaba la lluvia, claro hasta ahora.

Debía ser una broma.

Ahora tendrían que dar una hermosa mujer a cambio de lluvia, eso era estúpido, realmente esperaba que no fuera su hermana, ella era muy hermosa y su corazón ya tenia dueño, aunque trato de ocultárselo. Era feliz por su hermana, se notaba que la pasaba bien cuando el joven azabache visitaba la aldea y dejaba unos pocos alimentos para sobrevivir. El era de otra aldea un poco lejana, deseaba que su hermana lograra salir de esa aldea lo antes posible.

Tenia un mal presentimiento.

- Si que has llegado temprano, Tsunayoshi - hablo un azabache, haciendo que el castaño diera un brinquito en su lugar. El contrario sonrió ladinamente al notar la acción del menor.

- Kyoya, ya te dije que dejes de espantarme - se quejo golpeando sin fuerza el pecho del mayor mientras hacia un puchero.

- No es mi culpa que seas tan miedoso - se justifico el azabache mientras cargaba dos cajas de semillas - trae los utensilios.

- Entendido, Líder! - sonrió y corrió a buscarlos.

- Hasta cuando seguirás diciéndome así, Tsunayoshi, Ya no somos unos niños - susurro, mientras observaba al menor a lo lejos buscando lo pedido, su mirada era un poco triste, tenia un mal presentimiento sobre el menor. Lo quería como un hermano, conoció a los hermanos sawada desde que tenían 1 añito , según lo que le había contado su tío Fon. Los tres crecieron juntos, tanto el como Tsubomi cuidaban mucho al menor, no por que fuera débil. Solo no querían que sufriera demasiado, pero sentía que no podría evitarlo dentro de poco y eso realmente le molestaba.

- Oye, Kyoya - el mayor lo miro dándole a entender que lo escuchaba.

- ¿Tu crees que los ancianos nos llamen pronto? - pregunto curioso, causando confusión en el mayor.

- ¿De que hablas?, ¿Por que lo harían? - aveces no entendía a el menor, aunque se daba una idea sobre lo que iba a contestar a continuación. Si era sincero estaba tratando de no pensar realmente en ello.

- Ya sabes, no ha habido lluvia en 4 meses - lo observo unos segundos y soltó un suspiro, se sentó indicándole a menor que se acercara. El menor se sentó en las piernas del mayor dejándose abrazar por el contrario. Siempre había sido muy protector con el.

- No debes preocuparte sobre eso, los adultos lo arreglaran ya sabes tendrán que dar, a una mujer hermosa a cambio de lluvia - miro un poco hacia el rió, realmente no quería soltar al menor, sentía que si lo hacia no volvería a verlo. - sabes que eres especial verdad Tsu? - el menor asintió. - prométeme que no importa que pase te cuidaras - el castaño se volteo y lo observo, sonrió asintiendo. - siempre tendrás un lugar al cual volver.

Ambos sonrieron con tristeza, eran capaces de entenderse, Tsuna se había dado cuenta que no había sido solo su imaginación , realmente algo pasaría. Pero sabría sobrellevarlo.

.
.
.
.
.
.
.
.

Corto lo se ~
Ya no daba para más ~
Tendrá según parte obvio jeje ~

Me esforze, sigue sin convencerme realmente, pero algo es algo que si no ~.

No se si te guste mujer desconocida ~ okno.

Shan-Chim! Padre mio de mi corazón! 💖😍. Esto va para ti, con mi cerebro seco que no sirve. 😂💕

ShantalPerez4 💕

Sabes qué te quiero, perdón por tardar tanto. Hoy se pusieron todos en mi contra pero pude subir aunque sea una parte 😣.

Te quiero musho musho musho! ~ •~•

Doncel [KHR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora