☰Descripción☰

240 8 2
                                    

____ Gaunt es perteneciente a una de las familias más antiguas y poderosas del mundo mágico, pues es de hecho una descendiente de Salazar Slytherin.

Es una muchacha de tez pálida y piel de porcelana. Tiene también las mejillas ligeramente sonrosadas y unos ojos azules aunque casi grises, es por eso que suelen pensar que los tiene de ese color. Lleva el pelo ondulado y decolorado en un tono rubio platino, a pesar de tener las raíces oscuras.

Se trata de una chica muy risueña y suele ir con una sonrisa. Es bastante ingeniosa y astuta, además de determinada; cualidades pertenecientes a su casa, slytherin.

Está a punto de cursar el cuarto curso en el colegio de Hogwarts y es la mejor amiga de Draco. Está en un pequeño grupo de amigos en el que también estás Blaise Zabini y Theodore Nott. Crabbe y Goyle son más bien una especie de guardaespaldas de Draco.
Se lleva también con el pequeño trío, Harry, Hermione y Ron, pues a pesar de provenir de una familia de sangre pura  y tener unos padres así, ella so es como ellos, es decir, no odia a los "mestizos" o hijos de muggles ni a gente de otras casas, al contrario que sus progenitores.

Bueno, hasta aquí las presentaciones :3
Aún así, se irán conociendo más datos en el trascurso de la historia, esto no es todo.

Trataré de publicar un capítulo a la semana como mínimo, para que tengáis vuestra actualización :D

Voten su estrellita y compartan, se agradece ^^

Astros alineados ❋ {Draco y Tú} ❋ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora