No sabia nada de jung su , hasta q a medianoche apareció en mi casa con un ramo de flores rosas~ me mori al instante ~ pensaba .
Me dijo ...-vamos a pasear?- acepte diciéndole q si con la cabeza . Cuando vi la sorpresa que tenia me encanto , un oso grandote con una caja de chocolates en forma de Corazon , ~ el haciéndose el serio , me dice , es solo un detalle ~ yo estaba fascinada , le dije gracias y caminamos por el parque , fue tan romántico y mas nos sacamos una foto de recuerdo , el serio como siempre pero mi felicidad se notaba , aunque carge mi oso gigante casi toda la caminata , jung su me dice ~estoy saliendo contigo? O con el oso?, ~me hizo sonrojar ~ me quito el oso lo dejo a un lado y se me acerco y me dijo, ~creo q me gustas chaeyoung~ yo quede muda , no lo podia creer el nunca me diría eso siempre fue el mas deseado de el colegio y a el no le interesaba ninguna chica , (porque ami? ) pensaba. El se me quedo mirando y me dijo ...tu tambien sientes algo por mi ?...
Me estaba muriendo e la vergüenza , pero le dije ~ si ...jung su...tu creo que tambien me gustas.. , el rio y me dio un beso en la mejilla seguimos caminando y hablando de nuestras cosas favoritas , lo mas magico fue q el me dio la mano todo ese tiempo 💕 ,me dijo que era haci no me caía (de nuevo) ,
Me llevo a mi casa, y me dijo te ceo mañana de apoco el se acerca a , pero yo siempre tímida no avanzaba nada . Ya terminaba el año , hoy era la colación , llore mucho jeje es que soy muy sentimental me puse triste porque no veria a mis amigxs .
Fui a la cocina a comer un bocadillo y veo q ahi nuevos vecinos , mi mamá me dijo que le lleve una canasta de bienvenida , cruce la calle toque la puerta y dije -hola bienvenido ...;;;!!jung su!!! Que haces aquí? Eres el vecino? Mi vecino? Digo el del barrio . Ahi me había estallado la cabeza
YOU ARE READING
La vida de chaeyoung❤
Romanceesta historia la estoy siguiendo aca ya que me olvide la contraseña de la cuenta anterior y no puedo seguir alli asi que tienen q ir a ver la cuenta de maia2018m (alli están 3 partes de la historia y de ahi vienen a ver q seguirá .... ( Es una ado...