Japón ewe

18 3 8
                                    

~ En el Aeropuerto~

Narra Luna ~

Después de a ver ido, con el entrenador yo y Oliver agarramos el siguiente avión, que nos llevaría directo a Japón, después de esperar unos 5 minutos para que aterrizara, la muchacha que es encargada de los aviones, nos habló para dejar nuestras maletas, al dejarlas espero un poco de tiempo para subirme al avión, esta a nocheciendo a si que, supongo que llegaremos en la noche.

Luna:-suspira- Evelyn... Te extrañare mucho... Te hecho de menos...

~Una pequeña brisa recorrió mi cabello~

~Una pequeña brisa recorrió mi cabello~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oliver:Pasa algo?

Luna:Nada... Solo extrañare a mis familiares...

Oliver:Tranquila, se lo que sientes -sonrie-

Luna:Gracias -le devuelve la sonrisa -

Xxx:Lunaa!!

Luna:(pensamientos : Esa voz...)

Xxx:Luna...

Luna:-se da la vuelta- Eve...?

Evelyn:La misma - la abraza - Cuidate! Te hechare de menos! -Salen algunas lágrimas - Te voy a extrañar mucho! No me olvides por favor!

Luna:-corresponde el abrazo- No te voy a olvidar... Promete que te portarás bien, sin importar que..

Evelyn:Lo prometo!

Luna:Cuidate... Espero que nos volvamos aver... Pronto

Evelyn:-sollozos- Nos vamos aver muy pronto Hermana -sonrie-

Luna:Lo se.

Masky:-agarra a Evelyn - Adiós Luna, cuidado por allá...

Luna:No te preocupes masky... Cuídala por mi

Masky:Así va a ser...

Luna:-se da la vuelta, para subir al avión con algunas lágrimas -

Evelyn:-La mira- L-Luna...

Luna:-susurra- Volveré pronto...

Evelyn:-cae de rodillas- Luna! No me dejes! Luna!

Narra Luna ~

Escuchar a Evelyn gritar, para que no fuera, eran muy dolorosas, no podía dejar de pensar en eso... Me dolió bastante mi corazón al pensar eso.

Narra Evelyn ~

Después de que se fuera Luna, hubo un silencio... Pero estaba decidida ir alcanzarla hasta el aeropuerto.

Evelyn:Masky, llevame al aeropuerto donde está Luna por favor?

Masky:Este bien...

-se van-

Al llegar, al aeropuerto vimos que la salida del avión hacia Japón era en unos 15 minutos, así que salí a fuera, a ver si miraba Luna, y por suerte la Mira con un chico. Le grite y me escuchó, la abraze tenia miedo de que, ya no la volviera a ver nunca más, esa fue una despedida, muy triste incluso para ella y para mi. Después de unos 10 minutos, le avión fue despegando... La única Hermana que tenia se había ido, de mi lado... Solo me quedaba Sally....

Las Aventuras De Luna XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora