💜narradora zexzi osea io-Pfffff-la chica recién llegada, se tiró a la cama dejando todo su uniforme arrugado en el suelo-. Por qué tienen que poner todos los exámenes para la misma semana?! No lo entiendo -3-
Y allí estaba __(T/N) una chica latina de casi 17 años con un cuerpo que todos los hombres querían es su cama y las mujeres... Simplemente le tenían envidia.
La chica se estaba cambiando, cuando, se pudo escuchar un ruido de la casa de al lado, en la abandonada casa de al lado mejor dicho.
Eso casa había estado abandonada por mucho tiempo aunque conservaba su encanto.
El jardinero de la urbanización seguía llendo y las señoras de la limpieza también, no tenía el típico aspecto de telarañas por todos los sitios mapaches por su jardín y ruidos fantasmales por la noche.
-¡¿Estas bien!?- un chico alto, con pelo castaño, ojos azules y tez blanca apareció en la puerta.

-¡Aaahh!¡¿A que viene eso!?-gritó quejándose de la almohada que le había lanzado su mejor amiga.
-No lo se... A lo mejor es porque ¡casi me matas del susto!- gritó __
-¿Pero que has roto ahora para hacer tanto escándalo?-
- Lucas, creía que habías sido... - __ no pudo terminar su frase porque vió algo que la mató-¡UN HUSKY!
Los dos adolescentes se pegaron a la ventana de el segundo piso de la chica-¡¿DONDE!?-preguntó el otro.

Si, discutirán mucho pero no se resistían a esa clase de perros, y entonces lo vieron, pero había algo que a __ le llamó más la atención
El chico que lo estaba acariciando era hermoso casi se olvidó totalmente del perro, pero poco despuesdespues vió algo que destruyó todo lo que estaba sintiendo.
El estaba con otra chica esta mantenía a el perro de una correa grisácea- Que ortera, un perro blanco y negro con una correa gris- el chico le miró mal.-¿Y eso que más da? __, es un Husky-el chico no sabía que le había dado a su amiga, a ella no le solían importar esas cosas.
💜POV Lucas
Volví a mirar aquel Husky, había un chico a su lado, más alto que yo, de pelo negro.No parecía de aquí, miré a __ de reojo, era eso, no estaba criticando al perro. Estaba criticando a la chica que estaba junto a el...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
¿Que les pareció? Es mi primera vez escribiendo y lo siento si he tenido faltas solo comentenlas y intentaré arreglarlo
Gracias por leer
~Angela se despide 💋
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino
FanfictionSi no te gusta no mires ;-; Esto es un fanfic de namjoon x __