Capitulo Único

503 88 15
                                    

"Fuiste la forma más triste y bonita que tuvo la vida para decirme que no se puede tenerlo todo"

...

..

Observó el arma entre sus manos, sabía lo que tenía que hacer, ya lo había hecho incontables veces en el pasado, solo tenía que apretar el gatillo y acabar con la vida de esa chica, era fácil... muy sencillo.

Pero no podía simplemente no podía, él la reconoció en cuanto la vio, él reconoció sus largos cabellos negros, él reconoció sus perlados ojos llenos de amabilidad y también reconoció el latido errante de su corazón. Era ella, Hyuga Hinata, la primer chica de la que se había enamorado, la primer chica que lo había rechazado, la primer chica que le había roto el corazón y la primer chica que había odiado con la misma intensidad con la que se había enamorado.

Sus manos temblaron con el arma en ellas, sabía porque la tenía que matar, ella era alguien muy importante, ella era la heredera única de todo un emporio y a como sabía la razón del porque tenía que matarla sabía también quienes eran los que lo contrataron para deshacerse de ella.

El arma en sus manos tembló aún en dirección a ella, su trabajo era deshacerse de ella al igual que había hecho con cientos de otros, no era un trabajo difícil ni siquiera complicado, él podría solo disparar rápidamente y aquello terminaría, regresaría a su hogar y haría como si eso jamás hubiera pasado, haría como si no la hubiera visto y volvería a enterrar todo recuerdo de ella en los más profundo de su ser.

Solo dispara ¡Maldita sea!.—susurro llevando su dedo al gatillo del arma apuntando directamente en dirección a su cabeza, un disparo y todo acabaría, pero entonces simplemente sucedió justo cuando estaba listo para disparar y acabar de una vez todo aquello, sus ojos claros voltearon en su dirección.Y en ellos pudo reconocer la sorpresa y el miedo. En ellos pudo ver nuevamente aquella pequeña chica de 16 años que con el rostro sonrojado y temblando de miedo rechazaba su confesión.

"Lo siento, y-ya tengo a alguien que me gusta, y-yo amo a Naruto-kun"

Y entonces simplemente lo hizo, su dedo apretó el gatillo, en dirección diferente y a una persona diferente. Cómo en cámara lenta observó los rubios cabellos de él teñirse de rojo y sus ojos azules abrirse en sorpresa antes de cerrarse y caer al suelo inerte.

Un grito rompió el silencio que le siguió a su disparo, pero no fue ella quién grito, ella solo lo observaba en shock y pálida.

Perla vs Negro.

Sus miradas seguían conectadas, hasta que finalmente él la desvío tapando su rostro con la capucha de su chamarra en el momento en el que el sonido de las sirenas se hizo escuchar en aquel parque.

Maldiciendo su suerte observó aún el arma en sus manos antes de finalmente esconderla. Su trabajo se había jodido, durante los dos años que llevaba haciéndolo jamás había tenido ningún margen de error hasta ese día y todo por ella y ese maldito recuerdo

"Y-yo amo a Naruto-kun."

Porque si tan solo ella lo hubiera amado a él quizás la historia sería diferente, quizás él no sería un asesino a sueldo, quizás hubiera continuado sus estudios como su difunta familia quería, pero el "quizás" no existía solo el ahora y esa era su maldita realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora