Te amo

312 12 2
                                    

Park iba saliendo de la universidad, su vista permanecía únicamente en su celular, sin prestar atención a los constantes apodos y burlas de sus compañeros, pues se había cortado el cabello la noche anterior, debido a un maldito chicle que sus compañeros le habían pegado en el cabello, sin notar que su novio la observaba desde lejos con el ceño fruncido por los apodos y burlas que le hacían a su chica , sin ninguna pena o arrepentimiento se acercó donde JiMin y retiro suavemente sus audífonos.

—Mi amor, deberías poner más atención por donde caminas, puedes tropezar—Su tono de voz era dulce y amable, JiMin levantó su mirada y sonrió al ver a su novio sonriéndole.

—Disculpame cariño, es que prefería no prestar atención a algunos idiotas detrás de nosotros—Menciono, su novio inmediatamente miro hacia atrás, todos les miraban fijamente.

—¿Se les perdió algo?—Esas palabras salieron del pálido con un tono serio y amenazante, todos instantáneamente retiraron sus miradas de la pareja, Min sonrió y tomo la mochila de su novia. —Vamos princesa, irás a casa conmigo hoy, necesito hacerte mía esta noche—susurro en su oído y luego mordió suavemente el lóbulo de su oreja, para después depositar un dulce beso en sus labios, haciendo sonrojar a la menor excesivamente pero correspondió.

—Esta bien cariño, vamos—Sonrio con sus mejillas completamente rojas, algo que definitivamente amaba el pálido, tomo su mano entrelazandola con la suya y ambos se fueron al departamento del mayor.



[•••]
La habitación del mayor estaba llena de gemidos y ruidos obscenos, las manos de Park se aferraban a las sábanas, mientras su pareja metía su lengua en su intimidad, dándole un placer inigualable.

—Mgh, joder Min, se siente muy bien...—jadeo la menor sintiendo las caricias de su novio en su intimidad, el mayor saco poco después si lengua y se acomodó entre sus piernas, tomando las manos de Park entre las suyas y colocándolas sobre su cabeza.

—Necesito que te relajes mi amor, no quiero lastimarte—Sonrio con dulzura dejando ver sus pequeños dientitos, JiMin asintió suavemente mordiendo su labio, mirando al pálido directamente a los ojos, quién sonrió y sin dudar mucho, adentro su miembro dentro de su intimidad, haciéndola jadear y gemir del dolor.—Tranquila bebé, pronto pasará el dolor, lo prometo.—beso suavemente su frente dándole confianza, una vez todo su miembro estuvo dentro de la menor, se quedó quieto esperando a que se acostumbrará al tamaño, por qué su miembro no era muy pequeño a decir verdad.

—Mgh, puedes moverte bebé...—Susurro en el oído del mayor algo agitada, quien sólo asintió y comenzó a dar embestidas lentas pero profundas, haciendo delirar del placer a su novia.—¡Mgh!,se s-siente b-bien....—Mordio su labio con suavidad, su novio podría jugar que eso lo puso más caliente de lo que ya estaba, sin dudar mucho comenzó a hacer Elsa embestidas más fuertes y agresivas, sosteniendo a la menor se la cintura para que las embestidas fueran más profundas, dentro de un tiempo, entre gemidos y besos, el mayor termino por correrse dentro de su novia, quién al sentir el líquido de su novio dentro de ella, soltó un suspiro de placer, YoonGi salió de ella suavemente, se acostó a su lado tomando cuidadosamente su cintura.

—Te amo bebé—Dejo un beso en sus labios con dulzura, la menor correspondió y sonrió.

—Yo también, me alegra haber perdido mi virginidad contigo.—Tomo suavemente sus manos entre las suyas y sonrió con delicadeza.

—A mi también, estaba ansioso por hacerte mía—sonrio, la menor no pudo evitar sonrojarse por su comentario, lo abrazó y poco después cayó dormida entré sus brazos, YoonGi simplemente se dedicó a verla dormir, para el, su novia era la obra de arte más hermosa del mundo.


[•••]
JiMin estaba arreglada y lista para irse a la universidad, su novio iría a dejarla hoy para asegurarse de que nadie la molestará, llegaron a la universidad y todas las miradas se posaron sobre ellos.

—Te veo en la tarde bebé, tenemos un trabajo que hacer.—Dejo un delicado beso en sus labios, la menor correspondió al beso y sonrió tiernamente.

—Esta bien bebé, te veo más tarde.—Le dió un último beso, tomo sus cosas y se fue a su salón, YoonGi se quedó mirando a todos de brazos cruzados, ellos sólo asintieron con la cabeza algo asustados y el se fue,  JiMin comenzó a caminar por todos los pasillos, con su mirada fija en su celular, todas las chicas la miraban con envidia, que disfrazaban de asco y odio.

—Idiotas...—susurro con burla y entro a su salón, sería un gran día.









Continuará...

Killer (Park JiMin y Min YoonGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora