1:la Prueva De Ingreso

46 8 2
                                    

Hello soy _______ Hills y tengo 15 años, soy una persona afortunada porque me seleccionaron para hacer un examen de ingreso en la U.A. Bien!!!!! Que emoción!!!!! Me siento muy feliz por fin seré una heroína y vengaré a mis padres... Porque un villano los mato a los dos. Maldito. Bueno no importa. Mañana es el examen de ingreso. Debo prepararme...

(En la prueba de ingreso)

Si... Ya estoy aquí en la puerta para el examen de ingreso!!!
??? - hola... - dice alguien detrás mía
___-hola!- Le dije con una sonrisa
Al momento sonó una sirena... Eso significaba que la prueba de ingreso había empezado. Corrí todo lo que pude... Llegué la primera... Correr siempre fue una de mis virtudes... Al cabo de un rato siento que hay alguien pidiendo ayuda. Valla pero si parece un picahcu
____-hola... Estas bien?
??? - si... Soy Denki kaminari y tu??-dijo mientras Le ayudaba a salir de ese trozo de metal y roca que se había quedado atrapado. Con mi espada. Partí en dos esa roca
_____-soy _____ Hills un placer Denki... Te ayudaré a llegar a enfermería... - dicho eso cojí a Denki a caballito y lo llevé a enfermeria...
_______-con este ya tengo 182 puntos. Boy bastante bien... - dije mientras me cargaba con el fuego que salía de mis manos al cabo de un rato.

(en recomendación)

???- esa chica es especialmente fuerte... Porque no habrá entrado por recomendación???
??? - no sabían de su existencia y Kosei? Esa chica parece una chica llena de misterios. Momo
Momo: pero es más fuerte que yo... Es especialmente fuerte pasará el examen sobrada... No crees todoroki???
Todoroki- es un Ángel??-dice mientras mira a la pantalla y ve como ________ Le da un patadón al robot de cero puntos volando con las alas de ángel.

Momo:ahora si se que es más fuerte que nosotros...
Todoroki:boquiabierto--estoy de acuerdo con eso Momo... Es una diosa
Momo: estoy de acuerdo con eso... Pero... Si no sabían de su existencia... porque esta aquí??

Todoroki--encontré datos en la base de datos... Esta chica es ______ Hills de 15 años, sus padres fueron asesinados por un villano y a ella la trasladaron a Japón para vivir mejor, ella misma presentó la solicitud de ingreso para entrar aquí, en la ficha de ingreso no ponía ni Kosei, ni fecha de nacimiento, ni mes ni día, solo año... Es in año menor que nosotros pero como es... Superdotada!!! Pues la pusieron un curso más... Es un prodigio de la música... Toca el violin... Ella es una caja de sorpresas... Me da miedo...
Momo: porque? Parece muy maja a salvado a kaminari...
Todoroki: porque es muy fuerte ya lleva mil puntos y pico es una verdadera heroina.

(en la Prueva de ingreso)

??? : ayuda-kero- oyes a tu lado y miras que hay una chica rana que te está pidiendo ayuda....
______: voy... Soy ______ Hills y voy a sacarte de aquí... No te preocupes...
??? : gracias kero... Soy Asui shuyu
Ya habíamos llegado a enfermería... Cuando salí de allí me encontré con otro robot...
____: toma eso!!!- Le doy un patadón
_____: ya van con este 1200 puntos...
??? - quedan cinco minutos!!! 
Al cabo de un rato sonó una sirena... Significaba que la Prueva ya había acabado... No se si los puntos que tengo serán suficientes... Pero bueno
Denki: Gracias por ayudarme en la prueba. Siento haberte quitado tiempo de la prueba
____: no pasa nada- Le sonrio- el tiempo no es importante... Solo la salud... No me importaba pasar la prueba en ese instante... Prefería salvar a alguien. Para eso están los héroes... No?
Denki: que profunda... - Le salen lágrimas de alegría porque alguien se preocupo por el- gracias-- me dice mientras me da un abrazo
_____: De nada para eso están los amigos. No?
Denki: somos amigos?
_____: claro...

( holis... Soy toga... Soy muy aficionada a la escritura y por eso traje esta historia de bnha de todoroki × lectora. Siento las faltas. Si queréis que siga y haga especiales y esas cosas solo tenéis que apollar la historia. Se despide toga)


Sallonada amores💖

un nuevo latir inviernal {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora