*bueno gente enberda este cap no tiene mucha relasion con el anterior perome apetecia escribirlo xq me bino la inspirasion asik espero ke os guste*
musika del capitulo: dos ratas peleando x un churro con musica de linkin park de fondo
Bueno pos abiamos kedao en que la prinsesa carosil estaba rallada xq no podia conseguir el amor de Kha Al Boh. Alprobar el beneno muy benenoso que le suministraron la prinsesa se quedo sumbida en un estado de inconsiensia que paresia incurable. Al enterarse de esto Kha Al Ba derramo gran cantida de lagrimas de crocrodrilo.
-OOh pobresita ba y se muere tan joben
-Pero si no esta muerta no ves k no uele mal, es mas uele muy bien- Este que hablaba era Kha Al Bo k se comensaba a sentir sensualmente atraido por la fragansia de carosil. Kha Al Ba le miraba con desprobasion ante tamaña afrenta ante su belleza exótica y alopécica.
Antes de continuar deveria aclarar k el cuerpo inerte de Carosil se encontraba en el palasio de los Khalbos, lla que un pastor de alpacas yamado NachO! la recojio luego de perderse con google maps. Al no tener sitio en su casa, ya que esta era una clínica de desintosicasión y laboratorio de droja a tiempo parsial desidio llebarla al unico lugar público del reino.
Pero aora hai un jiro indesperado de los acontesimientos: El padre giraldo se encontraba en la clinica de nachO! curandose su erpes y se entero de toda la situasion. Entonses se quedo dudando de si debería contarle al Kha Al Bo ke era el crush de esa pobre prinsesa enbenenada.
Ademas el padre giraldo, sabia la berdad del anbenenamiento llaque bio la reunion sekreta del persebeiro y Kha Al Ba. Tenia un profundo dilema sobre si contarselo y por tanto estaba rayao. Desidio mirar la estampita de su dios k llebaba consigo para k le aduyase:
-Oh padre que puedo aser? contesteme *agita la cola gentilmente*
la estampita comensó a hablar y transfigurarse, giraldo no daba credito a lo que veia con sus hojos:
-ola puedo aduyarte wapo?