«Si coincide con todos o la mayoría de los puntos en este test, quiere decir que a usted le gusta esa persona»Suelto una risita nasal que choca contra la pantalla de mi teléfono. Siempre me ha parecido una estupidez que con sólo responder diez preguntas hechas -seguramente- por una persona con aires de ser psicólogo por internet se aclaren todas las dudas de las personas. Si las cosas fueran así de fáciles los doctores o los investigadores podrían simplemente botar sus títulos, las personas únicamente necesitarían ir a internet y buscar un test que les diga qué les sucede. Este test de enamoramiento es una completa estupidez.
Si estoy respondiéndolo es por mera curiosidad.
-"Según sus respuestas, usted siente algo por ese individ..."-me río sin poder evitarlo y bloqueo la pantalla de mi celular. Mis carcajadas son tan altas que tengo que tomar una almohada de mi cama para acallarlas, no quiero que mis padres -que por una vez pueden descansar en casa- se despierten por mi poca delicadeza riendo. Pataleo y me retuerzo haciendo jirones mis sábanas hasta que por fin puedo detenerme. La sola idea de que JungKook me guste es hasta descabellada.
¿Entonces por qué estabas haciendo un test de mierda si estas tan segura?
Touché.
La pregunta que se formula en mi cabeza me deja pensando unos minutos, recostada boca arriba sobre mi cama, hasta que llego a la conclusión de que puede que sienta una ligera atracción por JungKook. No me doy otra explicación para lo que sucedió aquella vez. Y eso ya no me parece tan raro, después de todo soy una chica y él es bastante atractivo, sería una falta de respeto negarlo. Pero una cosa es atracción física y otra totalmente diferente es tener sentimientos por él. JungKook no me gusta, su personalidad engreída choca con la mía como si de dos automóviles se tratase. Solamente que en nuestro caso él sería un camión y yo... yo sería una bicicleta. Tener sentimientos por alguien como él terminará siempre en una catástrofe, en un accidente del que solamente quien termine destrozada sería la débil bicicleta. El camión no recibiría ni un rasguño y podría seguir avanzando como si nada hubiera pasado, como si aquella bicicleta jamás se hubiera cruzado en su camino. Y yo no quiero pasar por eso pudiendo frenar a tiempo.
Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de la voz de mi hermano llamándome a bajar. Me desperezo y salgo de mis sábanas. Dejo mi habitación no sin antes haber tomado una enorme campera azul.
- ¿Qué sucede?- pregunto mientras bajo las escaleras. Jimin se encuentra parado en la puerta de entrada y con las llaves del auto colgando en uno de sus dedos índice. Por lo visto acaba de llegar de la casa de NamJoon. Toda su vestimenta es de color negro, a excepción de una chaqueta de cuero azul con cierre blanco. Al escucharme levanta la vista y me ve por debajo de la visera de su gorra negra.
- ¿Hay alguien en casa?- pregunta, parece nervioso.
- Papá y mamá están en su habitación. ¿Qué sucede?
- Diablos- maldice por lo bajo- No ehm... no es nada.
-Jimin...- se rasca la cabeza con nerviosismo- ¿Ahora qué sucede?- asevero mi tono de voz.
Ríe nervioso- Es solo que...- juega con sus dedos y agacha la cabeza- Podría ser que uno de nosotros se haya sobrepasado un poco con las copas.
Inhalo aire lentamente hasta colmar mis pulmones y suelto pausadamente. Lo miro- ¿Dónde está?
[🔗]
ESTÁS LEYENDO
《You Got That Thing | J.Jk》✔︎
Fanfic»SooYeon, ella simplemente busca seguir dentro del equipo de voleibol, destacar. Pero tiene algunas piedras en el camino que le impiden llegar a lograr su cometido. Y la principal de todas ellas es JungKook: su antiguo amigo de la infancia que pasa...