∆Cap 54°[part 8]∆

398 24 2
                                    

-Gracias Jimin por salvarme, comenzaba a sentirme incómoda .

-No tienes nada q' agradeces -dice Jimin pasando su brazo por alrededor de su cuellos para dirigirse al auto .

-Park Jimin ,te juro q' si intentas quitarme a Young te mataré-piensa kook mirando hacia la dirección tuya y Jimin .

En el auto•

-Estan emocionados chicos y ...señorita - dice RM .

-Si mucho ya tengo ganas de mostrarle a las armys mi hermoso rostro -dice Jin en modo diva .

- Suga no crees q' kook y Young están muy distanciados ?-le pregunta J-hope al oído.

- es cierto , pero creo q' es porque ella se está encarriniando mucho con Jimin .

-Eso creo ...

En la alfombra roja•

-Jungkook mira hacia acá -dicen los cartógrafos -estas muy hermosa Young , chicos aquí por favor!!.

Estaban de esta manera puestos .

Jimin-Young-kook-Rm-jin-suga-hope-tae

-Young tengo q' aclararte una cosa -dice susurrando en tu oído .

-Este no es el momento ni el lugar kook -dices susurrando.

-Me dejarías hablara contigo dentro , por favor.

- Está bien , dentro hablamos -le dices susurrando .

- Yes!! , Gracias.
(or yes :v , sorry )

-Qué te dijo kookie ?- pregunta Jimin mientras entran al salón .

-Solo vamos hablar sobre lo sucedido -dices tranquila y a la vez nerviosa.

- Está bien ...


∆Si estuvieras en BTS∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora