C A P Í T U L O: I

62 2 0
                                    

Su despertador sonó por toda la habitación, abrió un ojo y lo apagó observando la hora "07:00" Gruñó molesta y volvió a cerrar sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su despertador sonó por toda la habitación, abrió un ojo y lo apagó observando la hora "07:00" Gruñó molesta y volvió a cerrar sus ojos.

A los cinco minutos entró una Omega de unos 65 años y acarició su cabello suavemente.

-SoYoung, despierta mi niña, se te hará tarde- habló bajo con una voz dulce.

SY: -Mnn, no unnie, aún es muy temprano. - la Omega hizo un sonido de negación.

-Tu padre esta esperándote, dijo que iría contigo. - inmediatamente abrió sus ojos.

SY: -¡¿Que?! ¡¿Porque?! - se levantó inmediatamente dirigiéndose al armario.

Saco su uniforme, un pantalón negro rasgado, una remera del mismo color y una toalla. Dejó el uniforme en la cama, el pantalón y la remera los metió en su bolso, y entró al baño con la toalla.
Abrió la llave del agua para llenar la tina, y comenzó a desvestirse, al terminar de quitar su ropa hecho jabón con olor a jazmín y entró en la tina. Cerro el agua y pensó un momento el porque su padre iria con ella.

La vieja Omega término de servir el desayuno, cuando escucho a SoYoung entrar vestida con uniforme, algo raro en ella.

-El desayuno esta listo, mi pequeña. -dijo acariciando su cabeza.

SY: -mmm, gracias unnie pero solo quiero café- se sento en la silla y tomo un poco de jugo.

-SoYoung, come el desayuno, debes alimentarte bien- -

-Señora YoungJa, deje de cuidar de ella como si fuera un niña- su padre entró, con una expresión sería, como siempre, y se sentó. La mujer asintio y se acercó a llevar el desayuno de SoYoung

SY: -no unnie, yo puedo hacer las cosas sola, no soy una niña -murmuro mientras levantaba las cosas.

-oh no, no, no, no, no, no vas a tirar ese desayuno delicioso preparado por las más hermosas manos. - dijo un alfa pelirrojo entrando en la sala.

Una gran sonrisa se dibujó en el rostro de la dulce Omega, mientras el Alfa se acercaba a SoYoung.

YJ: -oh mi dulce niño, Buenos días. -

-Buenos días noona.- le sonrió y miro a SoYoung -Quitate si no vas a comer-

Se levantó bruscamente y caminó hasta la cocina. El Alfa pelirrojo y la Omega se miraron mutuamente.

-yo hablare con ella noona- camino hacia la cocina y la observó mientras preparaba café. -era una broma, no quería molestarte. -

SY: -no te preocupes, solo había olvidado que quería llevar algo para comer un el receso. - dio media vuelta y le sonrió, camino hasta el con una taza de café. -quedo un poco si quieres. - el Alfa negó y camino detrás de ella.

The Omega Of My Nightmares? +18 (Park JiMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora