Omegaverse y continuación del niño del pesebre
Para el paso de una semana de embarazo de Izaya, vaya que le está yendo bien.
Después de tan a apasionada noche era imposible no quedar en cinta.
Afortunado regalo de los reyes magos bien anticipado, no crees?
Yo si, si lo creo jajajajaja, en fin vayamos a ver como les esta yendo...
-Shizuo!!! Ve a comprar el pan ya!!, no pienso hacer los panes cuando falten aunque sean dos horas para año nuevo.
Al azabache se le notaba que no le había gustado estar a las carreras el día de noche buena...
-Si, si, lo que sea, iré a comprarlas...
Le contestó el rubio con flojera
-pero lo haré si me dejas hacer algo antes...
El azabache se sabia esos juegos ya se los sabia muy pero muy bien, y era algo que no lo dejaría caminar durante el resto de la celebración..
-Oooooh no, no no no no no, ni siquiera no penses bestia inu...
El rubio no lo dejó continuar, debido a que besó sus labios de forma apasionada, otros que se devoraron el mundo solitos.
-Shi... Zuo... No podemos hacerlo aquí
(Estaban en la cocina)
-Claro que si, ya verás
Esas palabras del rubio le hicieron ruborizar.
El rubio siguió devorando el mundo junto a su amada pareja, sus besos poco a poco fueron descendiendo hacia su cuello, creando un camino de besos que se fue hasta su pecho, siguiendo por su estómago y acabando en su vientre, de aquí ya sabemos que va a pasar, si?
Y siguiendo por ese mismo camino, encontró al pequeño Izaya... Que casualmente ni era tan pequeño, pero no exageradamente grande como la salchicha del rubio 7w7.
Al sacarlo, empezó a lamer la punta del miembro del azabache, sacándole unos cuantos gemidos pequeños, y otros mas grandes al introducir uno de sus dedos en su entrada, haciendo ambas cosas placenteras para su querido omega.
Y así siguieron hasta que la entrada del contrario de dilató y sentía aquellas ganas de dejar salir toda su excitación.
Al notarlo, el rubio presiono la punta del miembro del menor para no dejar salir nada, esto no se acababa ahí, no se podría correr sin antes el rubio haber entrado en él.
Y así fue, en rubio entro cuidadosamente en el hasta que el azabache empezó a pedirle mas y ya nos sabemos el final del cuento....
Pero para como lo planeo el rubio, Izaya se puso a hacer los panes temprano, todos sus amigos llegaron a organizar la fiesta de ese día, Celty le ayudo a hornear unos pastelillos y un pastel de chocolate de helado, mientras Shizuo se encangaba de los traguitos y los demás cada quien de lo suyo.
Ya casi se hacían las 12:00 y un nuevo año se aproxima, faltan 5 para las doce, el año va a terminar, los niños corrian a sus casas a abrazar a sus mamás, y así se viene el 2019..
-Muchas gracias por estar con nosotros en cada una de nuestras historias y por su apoyo para nosotros, esperamos que este nuevo año sigamos así. Feliz año nuevo!!
Que capítulo mas KK van a decir, y de remate kk y corto, lo siento mucho en serio pero no tenia inspiración de nada :'(, pero en serio que hice lo que pude con lo que tenía en ese momento.
En fin, un feliz año nuevo les deseo yo, ojala que hayan pasado un GRAN año lleno de felicidad, de altas y bajas, eso si... Pero después de todo llegó algo bueno, así como a mi me llegó lo bueno de tener gente a quienes les gustan, o les gustan aunque sea un poquito poquitito mis historias y lo que se crea dentro de mi, en serio gracias por todo, les deseo un Gran año lleno de bendiciones en todo lo que hagan, de verdad❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Shizaya❤
FanfictionEl titulo lo dice, todos con un final feliz y más, espero que les guste los personajes del anime no son mios, pero las historias son de mi inspiración