A̾ p̾a̾r̾t̾i̾r̾ d̾e̾ e̾s̾t̾e̾ c̾a̾p̾ít̾u̾l̾o̾ s̾e̾ v̾a̾ a̾ c̾o̾n̾t̾a̾r̾ l̾a̾ h̾i̾s̾t̾o̾r̾i̾a̾ d̾e̾ c̾o̾m̾o̾ s̾e̾ c̾o̾n̾o̾c̾i̾e̾r̾o̾n̾ D̾a̾h̾y̾u̾n̾ y̾ M̾o̾m̾o̾, y̾ d̾e̾s̾p̾u̾és̾ s̾e̾ r̾e̾t̾o̾m̾a̾r̾á l̾a̾ h̾i̾s̾t̾o̾r̾i̾a̾ a̾c̾t̾u̾a̾l̾
ווווווווווווווווווווווווווו
Estaba caminando por un panteón en busca de "Fantasmas" la verdad necesitaba asustarme, tenía las ganas de un buen susto, a veces soy muy rara.
Escuche un ruido detrás de mi, voltee con mucho cuidado y ví a una chica ahí parada, en ese momento se me paro... El corazón puercas ni que tuviera pitó, en fin, la mire con asombro y ella se acercó a mi.. Me dijo..
+Estas bien? Te pasa algo?..
--No.. No me pasa nada.. Es solo que pensé que era la única que estaba aquí..
+Ahh, perdoname por asustarte
--Nooo! No me asuste!
+Bueno eso parecía, pero que te trae por aquí?
--Vine en busca de un susto... Lo se soy rara..
+JAJAJA parece que ya lo conseguisteMire a la chica con impaciencia..
--Meh, no me asustas niña rara.. Y tu que haces por aquí?
+Pues solo vine a buscar un familiar, y lo encontré, lo salude y estaba de vuelta.
--Ahhh, pues yo ya me voy, adiós. -Lo dije tan seca que me sorprendí a mi misma-Comencé a caminar a la salida y la chica corrió rápido hacia mi y se pego como un chicle, Dios que mujer más molesta, seguí caminando, ella empezó a hablar pero yo no le tome importancia, por que era tan cortante?, yo no suelo ser asi, no tenía nada en contra de ella, pero por que era asi?..
+Y como te llamas?..
--Yo me llamó Dahyun..
+Un gusto Dahyun, yo me llamó Momo
--A propósito, eres de aquí de Corea?..
+No, soy de Japón, se me nota mucho?..
--La verdad no mucho, pero si pareces de otro lado.Segui caminando hasta que llegue a mi casa..
--Oye, no crees que ya deberías irte?..
+Cierto! Nos vemos fue un gusto conocerte Dahyun!
--Adiós..Entre a mi casa, subí a mi cuarto, me recoste en mi cama y mire al techo.
Quien era esa tal Momo, y por que siento que es mi peor enemiga?..
ESTÁS LEYENDO
ⒼⒾⓇⒶⓈⓄⓁⒺⓈ ⒹⒺ ⒸⓄⓁⓄⓇⒺⓈ ×Dahmo×
Fanfiction-¿Que onda con esta mujer? -dijo Dahyun exaltada- -WUUUUU quiero ver fantasmas, Dahyun besame, se mi noviaaaa, me gustas. -Momo estaba ebria- -En serio la voy a tener cuidar por toda mi vida? -dijo Dahyun soltando un suspiro- Una bonita, graciosa...