Después de todo lo que Jimin había pensado, llegó hasta su departamento, sin ganas de nada.
Pero al entrar, se encuentra con una sorpresa, alguien que no quería ver.
Hyuna, era ella.
Jimin: Hyuna ¿qué haces aquí?
Hyuna: Me prometiste algo ¿lo recuerdas? *sonríe pervertidamente*
Jimin: Mira Hyuna, no te quiero ver ¿si?, retírate de mi casa, en este momento solo quiero pensar en T/N *disgustado*
Hyuna : Ay Jimin, olvídate de esa estúpida, me tienes a mí.
Jimin: Como te parece que a esa "estúpida" yo la amo y me arrepiento de todo lo que le hice gracias a tu culpa.
Hyuna : Bueno Jimin, me voy no me vuelvas a buscar vete con tu "T/N".
Jimin: si Hyuna ya largate, no te quiero ver.
Hyuna : adiós.
Después de esa agotante conversación con Hyuna, Jimin subió hacía su cuarto para descansar, quería relajarse ya que había tenido un día demasiado pesado.
*Al día siguiente*
Eran las 10:30 am, Jimin se estaba organizando para ir hasta el hospital para ver a T/N, quería ver como estaba y con expectativa alguna de que despertara.
Jimin se sube al auto dirigiéndose al hospital, y al llegar se sienta para esperar alguna noticia de T/N.
Después de 30 minutos se acerca el doctor, y le da la indicación a Jimin de que puede ingresar a ver a la señorita T/N.
Jimin ingresa a la habitación,
T/N seguía igual con el mismo aspecto de la última vez.Él se recuesta al lado de ella para acariciar su cabello y pedirle que por favor despierte.
Jimin estaba mirando a T/N, y de repente ve como el indicador de vida marcaba ... sin signos vitales...
En ese momento Jimin rompió en llanto y llamó al doctor para informarle lo sucedido.
El doctor entra rápido a la habitación, ya habían perdido completamente las esperanzas de que T/N se recuperara y despertara.
Pero... Por alguna extraña razón... El indicador de vida empezó a marcar signos vitales, y vieron como T/N poco a poco movía sus brazos, lentamente las piernas y poco a poco abría los ojos.
El doctor hizo salir a Jimin de la habitación para examinar a T/N.
Después de 20 minutos el doctor dejó entrar a Jimin de nuevo.
Jimin al ver a T/N corrió a abrazarla, pero ella lo único que hizo fue rechazarlo y decirle:
"NO TE ME ACERQUES"
CONTINUARÁ.
HOLA AMIGOS! ESPERO Y LES GUSTE ESTA PARTE! BYE
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
imagina con Jimin te engaña y maltrata
RomanceTu nombre es t/n vives en t/p pero por casos de trabajo de tu padre te fuiste a vivir a Seúl Corea tu vida no es tan buena desde que consiste a Park Jimin porque es muy celoso y te maltrata. Tienes sospechas de que te es ifiel pero tu lo amas.