꧁࿇ 1 ࿇꧂

497 40 17
                                    

📍 Faltas de Ortografía
Y
Narración 📍

❥๑━━❪❈•≫☽∘◦❁◦∘☾≪•❈❫━━๑❥
𓂃𓂂𖡼.𖤣𖥧𓈒◌܀𓂂𖡼.𖤣𖥧𓈒𓂃
╚═════❀༻࿇༓༓࿇༺❀═════╝

Erase una vez en un hermoso y enorme castillo, vivían un príncipe y una princesa. El pequeño príncipe tenia una hermosa sonrisa cuadrada y un lindo lunar adornando su pequeña narizita. Su hermanita, la princesa tenia un hermoso cabello negro, piel como la porcelana mas fina y una sonrisa tan hermosa que opacaba a todas las rosas de aquel frío castillo

Ambos pequeños vivían en ese hermoso castillo junto a sus padres, el rey y la reina. Pero por desgracia, estos eran unos seres crueles y sin corazón, que jamás han dado amor o algún tipo de cariño a los pequeños mellizos. Nunca se han preocupado por su bienestar y los dejan a su suerte cuando las puertas del castillo son cerradas al mundo exterior.

Los pequeños príncipes no entienden el porque sus padres son así, y solo desean poder algún día recibir aunque sea poco de su cariño. Ellos añoran poder experimentar que se siente que sus padres los abracen, les cuenten cuentos antes de dormir o jueguen con ellos. Algo, solo un pequeño gesto de cariño, pero eso jamás llego.

Y el tiempo siguió su rumbo

Con el pasar del tiempo, el pequeño príncipe se volvió un joven frío y desinteresado por el mundo. Siendo su hermana la única persona quien puede traspasar a través de ese caparazón de hierro que el mismo construyó con el fin de protegerse del mundo. La princesa es la única a quien el permite acercarse, porque sabe que su melliza es la única que esta y estará siempre a su lado, y nunca lo abandonara o traicionará. Porque solo se tienen los dos. Los dos contra el mundo. Y hará lo que sea para proteger a su hermana, aunque eso implique poner su vida en fuego

Por otro lado, la pequeña princesa lleva siempre una sonrisa en su hermoso y angelical rostro. Sin importar todo el dolor que lleva enterrado en lo mas profundo de su corazón y lo rota que este, su sonrisa nunca se borra. Así se lo propuso aquel día, decidió siempre sonreír por los dos. Esa sonrisa permanece ahí siempre, cree que si sonríe y es feliz, el peso en los hombros de su hermano sera menos. Con esa sonrisa ella protegerá a su manera a su mellizo. Su hermano es su todo y lo dará todo para protegerlo del mundo. Sin importar las consecuencias que eso conlleve.

❥๑━━❪❈•≫☽∘◦❁◦∘☾≪•❈❫━━๑❥
𓂃𓂂𖡼.𖤣𖥧𓈒◌܀𓂂𖡼.𖤣𖥧𓈒𓂃
╚═════❀༻࿇༓༓࿇༺❀═════╝

Seokji se encontraba sentada junto a Taehyung, su mellizo, en el auto que los llevaba al colegio. Quien manejaba el auto era el chofer asignado a ellos y este solo se enfocaba en hacer su trabajo, sin husmear en la conversación de los mellizos. No quiere perder su trabajo como el último chófer, quien se atrevió a faltar el respeto a Seokji, Taehyung era muy sobre protector y jamas perdona a aquellos que lastimen a su hermana.

Así que haremos el proyecto en casa de Jimin. Y Yoonji se ofreció para irnos juntas en su auto después de clases. ─ Decía SeokJi mientras revisaba su teléfono y leía el último mensaje entre sus mejores amigas ─ Aun no puedo creer que ya nos dieron un proyecto, cuando apenas vamos por la segunda semana de clases.. ─ dijo antes de regresar toda su atención a su mellizo ─Y TaeTae? Iras a la casa de Hobi para hacer el proyecto o irán a la nuestra? ─ Pregunto Seokji en una voz suave que apenas era inaudible, al notar que Taehyung tenia sus ojos cerrados, a primera vista parecía estar dormido pero no era así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚠️REESCRIBIENDO⚠️⚜𝓜𝓾ñ𝓮𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓟𝓸𝓻𝓬𝓮𝓵𝓪𝓷𝓪⚜  ∗KookJin∗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora