Era Motley Crue.
Victoria también se dio cuenta y al instante me miro y su cara reflejo desagrado.
- ¿Quien los invito izzy?- aunque no me molestaba su presencia, no quería que dañaran mi noche.
- Ni idea, no los conozco.- no les había contado de mi experiencia con Nikki, no me pareció relevante.
Vi que Slash se acerco a ellos y los saludo de manera muy amena, sin duda fue el.
Victoria salio a bailar con otros tipos y yo seguía hablando con Izzy, Slash venia hacia nosotros y si, con Nikki.
- Duff, te presento.- dijo Slash.
- Ya nos conocemos.- dijimos al unisono.
- Entonces te presento a Izzy.- Se dieron la mano y Nikki hablo.
- Es mas, creo que tengo que hablar con Duff.
- No veo de que.- Conteste cortante y aun sin mirarlo.
Izzy y Slash se miraron y se marcharon, el pelinegro tomo el lugar de Izzy.
- Sabes perfectamente de quien.- Señalo hacia la cocina donde se encontraba victoria distraída con otras personas.- De ella, Zoe me gusta desde que la vi por primera vez, nos besamos y pensé que llegaríamos a algo mas pero solo me rechaza.- sentí algo de frustración en sus palabras.
- ¿Que tengo que ver yo en esto?-Realmente me importaba poco o nada lo que dijera este sujeto.
- Hará lo mismo contigo.- Reí mientras negaba con la cabeza.- Apostaría lo que quieras.- ahora se burlo con ironia él. Sabia que eso no pasaría, el no tendría nunca lo que yo con Victoria. Nikki se iba a levantar pero mis palabras lo detuvieron.
- Un bajo, Fender Deluxe.- Abrió sus ojos, era entendible, valía un poco mas de mil dolares.
-Bien, si no son pareja en 2 semanas, el bajo sera mio.- Cerramos el trato y nikki se fue con sus compañeros. yo me levante para buscar a Victoria. No veía problema, ella me ha atraído desde hace mucho, seria fácil.
Narra Victoria.
Estaba hablando con un chico, trataba de coquetear conmigo, pero realmente no me interesaba, solo pasaba el rato. Sentí unos brazos abrazarme desde mi espalda, gire mi cabeza y me tope con Duff, beso mi cabeza y hablo.
- Hola preciosa.- Miro al chico de pies a cabeza y éste al ver el considerable estatura de Duff se marcho, solo me dio gracia la escena.- Qué raros gustos tienes.- arrugo la nariz, como si de asco se tratase.
- Deja los celos Mckagan.- tome un sorbo de mi trago mientras lo miraba con gracia.
- Gracias por el consejo, tratare.- Me quito mi vaso y tomo de el.- Nikki nos mira, detrás de ti.- Miro un segundo hacia allí y luego hacia a mi.- ¿puedo besarte?- no quito su mirada de mis labios, me ponía nerviosa su voz, aun no le decía lo que me pasaba con el, no era necesario, solo debía dejar que las cosas fluyeran.
- No veo porque no.- Sonrió y yo me acerque mas a el, tomo mi cintura, luego mi rostro y me beso.
Era la primera vez que el me besaba. Cuando besas a alguien sin atracción alguna sus besos son fríos al igual que sus caricias, pero con Duff, con Duff era todo diferente, había calor en sus besos, en sus labios, en sus caricias, en su mirada, era perfecto.No se cuanto tiempo duramos así pero nos detuvimos al escuchar algunos silbidos, al separarnos me dio una pequeña sonrisa y un corto beso. teníamos audiencia, entre ellos los chicos. Duff tomo mi mano y me llevo con ellos, salude a Steven, Slash e Izzy con quienes aun no había hablado. Slash nos contó que había hablado con un amigo de su familia; David Geffen, quien iría a verlos al bar mañana en la noche, si todo salia bien, quizá grabarían su primer EP.
ESTÁS LEYENDO
Rocket Queen (Duff Mckagan, Victoria "Zoe" Cooper)
Fiksi PenggemarUn hombre llegó a cambiar la vida de Victoria Cooper, un chico sin miedo a arriesgarse, un chico sin igual. La vida los reunió siendo adolescentes, pero, al volverlos a juntar. ¿Podrá ser una coincidencia o el destinó? Sólo hay una manera de saberlo...