Ya no se, en estos momentos no se nada, y no puedes tan fácilmente volver y hacerme dudar más, pero, no importa, porque aun te amo.
Hay cosas que no sabes, realmente no sabes nada.
No sabes lo que he perdido por ti, porque un día sin darme cuenta aposté a que eras diferente de todo lo que decían, me advirtieron que podrías hacerme daño, que no me ilusionara, pero no les creí.
Sin pensarlo, sin planearlo, le estoy haciendo daño a alguien, solo por tratar de olvidarte. aunque pudiste verme feliz con él, no te diste cuenta que no era lo mismo a cuando estaba contigo, no sé como pero estando con él, siempre terminaba pensando en ti.
Los últimos días de nuestra pequeña historia, quizá no te diste cuenta, pero estaba triste, débil, pensando en que te pasaba y que podía hacer para que volvieras a estar cerca de mi; me dijeron que debía ser fuerte, pero, ¿como se supone que lo lograría, si la misma persona que me daba fuerzas, era la misma que me las estaba quitando?.
A pesar de todo, perdí lo poco de dignidad que me quedaba al llorar frente a todos; boté mi orgullo al piso solo para decirte que te extrañaba, dije que no esperaba una respuesta, pero realmente solo esperaba que dijeras que igual me extrañabas...no fue así.
Y hoy, estoy aquí, decidida a verte en un par de días, decidida a pararme frente a ti, mirarte a los ojos, y besarte, aunque para ti solo sea un juego, aunque después sienta de nuevo este vacío.
Podrás, después de ese día decir lo que quieras de mi; por ejemplo, que siempre caigo rendida a tus pies, que me traes muriendo por ti, podrás decir que soy una ilusa, que soy débil, que te amo...al final de cuentas, no importará, porque todo es cierto.
No te das cuenta, pero lo estoy dejando todo por ti, solo por inventarme que me amas, aunque sea solo un día, aunque sea solo un beso, aunque solo juegues, yo seguiré teniendo mi corazón en mis manos por si quieres tomarlo y cuidarlo en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en guerra
Poetryno, esto no es una novela, no es una historia como tal. Son sentimientos, sentimientos que encontré plasmados en hojas, en recuerdos, y en personas. Sentimientos con los que muchos se sentirán identificados; sentimientos de Amor, odio, tristeza, ale...