▲Justin▼
Guardé su sweater en mi mochila y comenzamos a caminar hacia la salida del gimnasio, antes de llegar miré a ______ por alguna señal o algo, si no quiere hacer esto supongo que está bien, ella solo sonrió hacia mi y continuó caminando. Salimos para ir a mi auto y pude ver a algunos chicos mirándola, y a algunas chicas diciendo cosas también, ella siguió caminando un poco tímida, nadie nunca la había visto así. Finalmente llegamos a mi auto, lanzé mi mochila en el asiento trasero y me subí a él, ______ se subió a este también y fuimos a mi casa. Comencé a conducir hasta llegar a mi casa, estacioné el coche afuera y noté a ______ un poco rara, bajamos del auto y entramos, para mi suerte, creo, la casa estaba vacía, nos sentamos en el sillón del living aún sin que ninguno dijera nada. Me quedé mirando a ______ por un rato hasta que decidí hablarle.
-Hey pequeña -puse mi mano en la piel desnudan de su pierna y la apreté un poco, ella me miró con cara de duda- ¿Qué pasó? ¿Te sentiste incómoda por lo de hace un rato? Si es eso lo podemos arreglar, tranquila.
-No, no es eso -me miró penetrando en mí con sus hermosos ojos- Creo que... no nada, olvídalo.
Pasó un rato en el cual comenzamos a realizar el trabajo, no nos demoramos tanto ya que para mi eso era una cosa fácil, le enseñé a _______ con toda la paciencia del mundo, cosa que nunca había hecho con nadie en la vida, tengo fama también por ser un maldito gruñón a veces, sobre todo cuando se trata de enseñarle algo a alguna persona que no entienda a la primera. Con ella todo esto fue... distinto creo que me está gustando mucho más de lo que había creído.
Luego de eso comenzamos a conversar un rato, ya que teníamos tiempo, la iría a dejar a su casa solo cuando ella me dijera, no antes.
-______ quiero hacerte una pregunta, como amigos¿está bien? no quiero que te enfades ni mucho menos.
-Dime
-¿Alguna vez has tenido novio? Nunca supe que lo tuvieras así que lo pregunto por eso
-¿Desde cuando te convertiste en un psicópata que sabe todo acerca de mí?
- Respondeme ¿si?
-Uhm... bueno, veamos... si he tenido novios, hace... un año, más o menos estoy soltera...
-¿Quién fue tu último novio?
-Uhm... Jack -hizo una mueca, creo que sabe lo mucho que odio a este imbécil-
-¿Jack? ¿Raymond? - ella asintió- ¿Cómo pudiste estar con ese imbécil? Es un hijo de puta, un maldito hijo de papi, no se como una persona como tú llegó a estar con él
-Creo que... algún día lo quise
-¿Con quién más estuviste?
-Uhm... con los gemelos Frank y Patrick
-Con... ¿¡Con los dos!?
-Si, también tuve algo con Evan Black y creo que eso sería
-Detente, Evan Black... tiene 23 años ahora, ¿tu estuviste con el?
-rió- si, yo estuve con el... es un gran chico, aún somos amigos -sonrió hacia mi y todo mi cuerpo reaccionó "¿Desde cuando no te follas a nadie Bieber? ¿Desde ya muchas semanas, y frente a ti tienes carne fresca... una que desearías probar, una que deseas desde hace mucho tiempo. Toma la iniciativa imbécil, tienes que ser un hombre" "Oh, por favor... no puedo follarmela, es virgen y nunca he tocado a una virgen" "¿Qué te asegura que es virgen? Estuvo con Evan Black y bien sabemos que nadie está con Evan sin follar. Tal vez se ve indefensa y todo lo que quieras pero estoy seguro que ella no es virgen, vamos campeón, solo será una vez y luego todo se acabará" "No, no puedo, yo la quiero demasiado, además si me la follo y luego se arrepiente de eso, si no me quisiera ver más ¿que haría ahí?" "Oh vamos, no me digas que Justin ya se puso sentimental, mira idiota, tu debes follartela de tal forma que no pueda decir que no le gustó, de una forma en la que nunca hallas follado a nadie, para que la dejes necesitando más de ti, para que vuelva por más y tu estés dispuesto hacia ella. Necesitas bajar eso que se acrecenta cada vez más entre tus piernas. Y los dos sabemos que masturbarte pensando en ella lo único que hace es aumentar el deseo de tenerla en tu cama gritando tu nombre" "Está bien, pero ahora cállate por un rato, a veces me exasperas"
-----------------------------
Hola! Bueno nada, sé que está corto pero el que sigue vendrá más largo, habrá más emoción y todo eso. Rayis puta, Justin pervertido. No sé si entendieron la última parte, es como un monólogo interno de Justin, tiene una "doble personalidad" por decirlo de alguna manera, por una parte está Justin, el tierno, totalmente el chico que es cuando está con la rayis y por otro lado esta Drew, el capitán del equipo de basquet, el cual es un completo inepto, bastardo, estúpido, imbécil, egocéntrico y todo eso. Ahora varias partes serán así... para que se acostumbren. Creo que eso sería todo, nos vemos. Bye
Pd: Tengo tendinitis >.<
ESTÁS LEYENDO
You're only mine darling ~Justin Bieber y Tú~ Romantic-Perver
FanfictionMALDITA SEA! ES MÍA Y PUNTO ¿¡COMO NO LO PUEDE ENTENDER DE UNA PUTA VEZ!? _____ McNeil es una chica tímida, callada, un poco rara. Se viste con ropas sueltas, como dos tallas más grandes que las de ella, siempre usa unos grandes lentes estilo hipste...