Ya había pasado 1 semana que estábamos en las cabañas y lo único que habíamos hecho era salir a pasear y dar vueltas conociendo el lugar, no lo puedo negar era un lugar con un paisaje excelente y todo entre Dylan y yo iba de maravilla pasábamos casi todo el día juntos al igual alex y july digamos que eso de el viaje en parejas para pasar mas tiempo juntos había funcionado.
Mi lazo con Dylan era cada vez mas fuerte sin embargo sentía algo extraño desde hacia unos días, era como si se acercara una tormenta cada vez que estaba con dylan me sentía nerviosa demasiado para ser novios era como si mi ser nunca se acostumbrara a el y ya venia hace tiempo sintiendo que eso era algo raro y que no estaba bien algo dentro de mi.
Dany- entro july por la puerta emocionada, ya era medio día y yo aun no me había bañado y no lo pensaba hacer, quería hacer pereza todo el dia ya que era lunes y pssss hay que pereza ustedes me entienden.
Que pasa July, porque gritas tanto?- le pregunte riéndome por su entusiasmo y as sorprendente fue lo que me dijo.
Los chicos están aquí osea es decir el resto de ellos tu me entiendes- me dijo july feliz y yo lo único que hacia era pensar que seria genial tener mas gente , osea yo se que lo de el viaje de parejas fue mi idea pero aun así ya habíamos pasado demasiado tiempo juntos necesitaba socializar un poco mas me entienden.
espera que? christian, charlie y logan estan aqui- le respondí emocionada.
si, si, siiiiiii están aquí- me dijo july emocionada
En ese momento salí corriendo de la cabaña como una loca para saludar los chicos y en cuanto los vi bajando del auto corrí aun mas rápido pero el estar tanto en mis pensamientos hizo que me tropezara con la bajada del anden me agarrara del cuello de Charlie le diera una vuelta y cayera en los brazos de Christian estaba en shock desde que me resbale había mantenido los ojos cerrados esperando el impacto del suelo pero nunca llego y en cuanto abrí mis ojos estaba en los brazos de Christian.
Uffff gracias, me puedes bajar pliss- le dije agradecida
Si claro- me respondió el e inmediatamente me bajo al suelo pero en cuanto toque el suelo ademas de sentir alivio sentí un dolor punzante en mi pie.
ohhhh shittt- dije enojada a lo que todos giraron para mirarme
Nada, Nada- les aclare por las extrañas miradas que e mandaban los tres.
Caminamos hasta las cabañas se las mostré de lejos y les mostré las suyas sin embargo la distribución era mala así que había que volverla a cuadrar pero nada de que preocuparse lo haríamos con un juego luego quizá, los chicos decidieron entrar al baño después de todo ya llevaban un tiempo sin entrar así que opte por esperarlos fuera del baño para ayudarle con el equipaje ya que Dylan y Alex estarían buceando todo el día.
Dulce, ven un momento- me dijo Christian haciéndome señas con sus manos hacia un lugar bastante lejos de los baños .
Ahora que lo pienso el es el único que me dice de esa manera y solo yo entiendo la razón porque la que me dice así y es por mi adicción a ponerle dulce y azúcar a todo.
Me dirigí hacia el lugar y habían alguna sillas, el se sentó y me indico que me sentara a lo que yo asentí y tome asiento junto a el para verlo después pararse y arrodillarse frente a mi.
jajajajajaja que haces?- le pregunte algo nerviosa o admito
mmmmm- solo me dijo eso mientras me miraba de cuerpo completo se callo por un momento.
ayyy mira ese paisaje tan lindo- me dijo mirando detrás mio a lo que yo gire y en cuanto gire me tomo del tobillo suave pero rápidamente diciendo solo dos palabras:
TE TENGO!!!!!- grito mirándome directamente a los ojos
AHHHHHH- fue lo único que grite del dolor, como rayos lo supo ni se me notaba es mas ya hasta se me había olvidado, tomo mi tobillo entre sus manos retiro mi zapato y lo empezó a revisar analizando cada detalle de mi pie ahhh claro lo olvidaba el papa de Christian era doctor e incluso tenia su propio hospital es decir tenían bastante dinero.
No es nada grave- me dijo Christian mirándome a lo que asentí e iba ya a ponerme mi zapato
Sin embargo -me dijo pensativo.
Creo que lo mejor es que tu no camines por un par de días solo para estar seguros me entiendes?-me aclaro a lo que yo asentí
Me puse mi zapato y me pare para dar marcha al baño para acompañar a los chicos pero cuando llegue ya se habían ido y logan había llevado la maleta de Christian as que solo tendría que acompañar a Christian hasta las cabañas.
Dulce- me dijo Christian haciéndome girar y en cuanto me gire me tomo de la mano rápidamente y me levanto sobre su hombro.
Que-que crees que haces?- le pregunte sintiendo mi corazón a mil.
Ashhhh no te dije que no caminaras? que parte no entendiste- me dijo algo fastidiado para luego sonreírme extrañamente.
Y donde esta tu novio?-me pregunto esperando una respuesta a lo que le respondí que estaba con Alex buceando y no llegaría hasta un poco mas de las seis.
Ahhhhhhh-me dijo para quedarse callado y continuar caminando
eyyyyy- me dijo y luego hizo un silencio.
No vayas a decir que estoy pesada si hice dieta la semana pasada ademas tu quisiste cargarme-le dije retorica mente.
jajajajaja no nada de eso te iba a decir que ya llegamos-entonces entramos en su cabaña y me dejo sentada sobre la cama me indico que esperara un momento a que me pusiera unos vendajes y parches en el tobillo y que luego me podría ir a lo que asentí.
Si hiciste dieta la semana pasada que te comiste en esta porque pesas uffff- me dijo riéndose a lo que yo también empece a reír a carcajadas eso me recosté en su cama y empece a mirar el techo y de pronto pufff el sueño me gano.
Solo sentí a Christian poner la venda en mi tobillo y luego llamarme un par de veces para luego recostarse junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DE LOS PLAYBOYS
Ficção AdolescenteEl club de los playboys Quien podría creer que el se enamorara tan perdidamente de ella pero su mejor amigo despertara recuerdos guardados en su memoria que ni ella recordaba cambiara eso las cosas? Tu pasado no es tu Futuro ...... créeme y no todo...