01.

18 2 3
                                    

21 de Junio (verano) último día de clases

Las vacaciones de verano habían llegado más rápido de lo que hubiera imaginado, es como si sólo un parpadeo hubiese bastado, era nuestro último año en la Universidad, el cual había resultado lo bastante agotador, proyectos, tareas, más proyectos y prácticas, pero eso nos impedía divertirnos como todos los universitarios normales, fiestas, alcohol, chicas, el aburrido trabajo entre semana con descansos los fines de esa misma.

A pesar de que no nos agradaba la idea de trabajar, teníamos que hacerlo para satisfacer un pequeño lujo que por fin, en estas vacaciones nos daríamos; San Francisco. Situado al norte de California, era una "pequeña" ciudad montañosa rodeada por el océano Pacifico, si, la descripción es sacada de Wikipedia, no me culpen, no tengo mucho tiempo como para explorar más en internet, aun así, queríamos salir de viaje, conocer... el destino fue elegido por el no tan absurdo juego de: Gira el mundo, no es complicado, basta con girar un globo terráqueo, contar hasta 3, parar el plástico con el dedo índice y BOOM! Tienes un tour garantizado a la ciudad elegida. No es tan tonto como parece, simplemente, si no sabes a donde ir (como nosotros) ese juego parece una buena opción.

-Calum, vamos- Luke toco mi hombro sacándome de mis pensamientos, asentí, me levante, tome mis maletas y me asegure de llevar el pasaporte y ticket de vuelo: Salida: Sídney, AUS. Destino: San Francisco, CAL. Salida: 8pm Arriba: 12pm. Genial, dieciséis horas de vuelo, espero que mi trasero aguante. Entregue el pasaporte y el ticket a la azafata, quien nos sonreía amablemente, podía contagiar a cualquiera, como Ashton, quien reía delante de mi por, seguramente, algo que dijo Michael.

Una vez en el avión, guardamos las maletas, los estuches de las guitarras eran lo bastante grandes para el maletero, tuvimos que guardarlas en otro lado cerca de la puerta, que en letras rojas y brillantes como un foco, decían: EXIT, tome asiento a un lado de Ashton, quien estaba en el asiento del pasillo, Luke y Michael iban detrás de nosotros, me disponía a dormir todo el viaje, aunque sabía que me levantaría al baña de vez en cuando y quizá a comer un snack, Michael, quien destacaba en todo el avión por su extravagante cabello rojo, se asomo por encima de los asientos con una guía turística entre sus manos.

-Podemos ir al zoológico?- Parecía un niño pequeño ante esa pregunta, Ash y yo soltamos una carcajada

-Mike, ves cientos de animales aquí todos los años- Hable con tono divertido

-Pero no vemos Pingüinos muy seguido- Intervino Luke, posicionándose a un lado de Mike

-Hay un acuario aquí Luke- Ashton miro a Luke con cara de: es en serio?

-Okay! Pero qué tal si este zoológico tiene dos en uno?- Pregunto Luke, yo sólo negué, me coloque mis audífonos, busque a the Ramones en mis artistas destacados, presione el aleatorio y me deje llevar por el ritmo de Let's Go, aun así, podía escuchar como los chicos discutían sobre que lugar visitar primero, Ashton menciono algo sobre una cafetería casi a las afueras de la ciudad.

San Francisco c|hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora