Los últimas melodías de "Sabes", una de las canciones que compuse dentro de la academia, sonaban mientras me acercaba hacia el micrófono colocado al lado del piano que doblaba y llegaba a la posición indicada para mi boca, para cantar la ultima frase y tocar los últimos acordes en el piano de esta canción que me traía muchísimos recuerdos.
- Sabes, nunca he sabido ganar, Sabes...
Esta última palabra sonó y con los ojos cerrados mientras soltaba inconscientemente un suspiro cerca del micrófono escuchaba como el estadio entero empezaba a aplaudir estruendosamente, algunos silbaban y otros gritaban mi nombre, mi corazón sentía que iba a explotar, no podía explicar como me hacía sentir todo el revuelo que conseguía en otras personas, el pensar en que yo era una de ellos, entre la gran multitud, hace un corto tiempo y que ahora estaba aquí sobre mi propio escenario cantando mi música, mis pensamientos, mis sentimientos y que sea algo importante o lindo para alguien más me llenaba de ilusión y amor, amaba la música y los amaba a ellos por tomarse el tiempo de querer escucharme...
Me paré del pequeño asiento que acompañaba al piano, y tomé el micrófono que antes se encontraba sujetado por el pie de micro, me dirigí hacia todos los presentes, con una sonrisa gigante que nadie podía borrarme y trataba de mirar a todos.
- Gracias, gracias, muchísimas gracias a todos, son lo mejor del mun...
Un sonido se hizo presente e hizo que me levantara repentinamente de aquella fantasía tan real que acababa de soñar.
- Perdón, perdón, perdón, perdón, lo siento Nat no quería levantarte - escuchaba a Alba decir rápido y en volumen bajo super apenada y culpable, mientras recogía aquel pote de crema, dueño del sonido que me había levantado unos segundos atrás, de tamaño mediano que supongo que mi compañera de habitación habría botado por accidente, estaba con el pelo húmedo por lo que deduje que acababa de tomarse una ducha, llevaba una polera corta con un poco de cuello de color plomo medio azulado y con brillitos por todas partes, un pantalón negro acompañado a un cinturón también negro con un aro color plata en el medio, y unas botas negras - Ando super tonta últimamente, perdón.
- No pasa nada Albi, en nada me hubiese levantado yo misma - dije bastante adormilada después de darle una mirada a mi celular que se encontraba en la mesilla al lado izquierdo de la cama matrimonial la cual compartía con ella, y veía que ya eran las 9:46 AM en Barcelona - No te castigues por una tontería - Aclaré segundos después, cogí éste y me senté apoyada en el respaldar de la cama mientras revisaba un poco lo que sucedía por las redes y me despertaba cada vez mas.
- Ya, pero enserio lo siento, mi cabeza está por las nubes - respondía con una pequeña sonrisa muy usual en ella mientras se aproximaba y adentraba al baño de la habitación del hotel en el cual nos hospedábamos junto con nuestros demás compañeros, también los concursantes del año anterior y algunos otros más del staff y bailarines que participarían en el concierto de OT 2017 en el Palau Sant Jordi. Segundos despues salió con el cepillo de peinar en la mano mientras se peinaba con el mismo y se acercaba a la cama para sentarse a mi lado, y me miraba.
ESTÁS LEYENDO
Elevator // Albalia
Fiksi PenggemarWhat happened in the elevator. O N E S H O T // A L B A L I A