Nuevas Etapas

20 4 1
                                    

Luego de terminar la escuela, y a punto de terminar el trabajo de duende, se me van abriendo caminos y oportunidades...

Pero también van sucediendo cosas demasiado interesantes como para no contarles algo de ello.

La ardilla voladora está convirtiéndose en un duende auténtico... o es al revés ?? Quizá se esté convirtiendo en humana... bueno, la cosa es que ya luego de tanto trabajo duendil, ella va asimilando su traje.

Y además, yisus crais se puso de acuerdo y nos puso en las mismas casitas, luego de que mis antiguas colegas se cambiaran a la casa de Santa.

Las extrañaré, pero al menos ahora estoy con la ardilla voladora, y con su ayuda y la del señor Skere, pudimos reconstruir la casa de juguetes.

Ahora, la gente sale aún más conforme de la casita (cagándose de risa además) y nosotros tenemos gran mérito en ello.

Espero el trabajo sea más... ameno, y no tan cargado, como en Navidad.

1. SÍ, TRABAJAMOS, EN NAVIDAD, Y FUE EL DÍA MÁS CARGADO DE GENTE DE TODOS
Habían cantidades de gente gigantescas, parecía un estadio.
2. No tuvimos descansos.
3. Nuestras horas extra fueron """"cobradas"""" por la jefa, como excusa del día que fue nuestra fiesta de graduación y no trabajamos.

Peeeeero... al menos nos dieron un plus por vender entradas.

Ahora, en estos últimos 8 días, espero vayan simplemente unos cuántos al parque, porque de lo contrario...

Mmmm, no quiero saberlo.

Se vienen días muy interesantes... y no sólo para mí...

Diario de un Joven EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora