Final alternativo

180 20 4
                                    

Después de un largo día con la abuela la pareja acostó a los pequeños en su cama correspondiente. sin mas que decir la pareja se acuerta sin decir nada pero ambos tenian problemas para dormir. gine como dormiria despues de lo que le dijo su suegra. por una parte si dormia el causaria peasdillas y si no dormia no podia dejar de pensarlo, la chica obserbo discretamente a chico y si, al parecer seguia sin poder dormir.

bardock- pense que estabas dormida....

gine volteo y se acomodo entre sus brazos para poder recargar su cabeza en su cuello.

gine- quiero estar contigo pase lo que pase....

bardock- gine... no siempro voy a poder protegerlos... haci que necesito ver la manera en ver que puedo hacer para que esten bien... 

gine besa los labios de su pareja para luego trartar de dormir. a parecer la chica andaba lo suficiente asustada para poder seguir con un platica como esa. el joven quedo algo extrañado por la chica ya que  esteba despierta ya que no era algo comun que se quedara espiandolo asi.

pero bueno. despues de una noche algo tediosa la pareja se levanto para llevar a pequeño a su escuela.

gine- bien raditz, vamonos.

raditz- si.

al estar apunto de salir bardock la detiene de su muñeca antes de abrir la puerta.

gine- que pasa?

bardock- tu quedate yo no llevo. kakaroto necesita de ti.

gine- seguro?

bardock- si... es pequeño y necesita atencion tuya...

gine volteo a raditz y luego a su marido.

gine- bien...

despues de esto bardock y raditz salieron de la casa para ir a la escuela del menor pero... por alguna extraña razon este se sentia vijilado desde que salio. a lo mejor estaba exagerando asi que no tomo mucha importancia y siguio su camino con su pequieño. 

al llegar a la escuela bardock lo dejo en la entrada de la escuela para que de ahi se fuera a su salon. despues de unos segundos de verificar que estubiera dentro de su salon se retiro. pero al parecer seguia con esa sensacion de que alguen los estubiera vigilando. 

el estar aunas cuadras lejos de la escuela de raditz al parecer todo seguia normal. pero el ambiente estaba tenso. anoche que durmio los ultimos minutos antes de que sonara la alarma abia recotrdado en ese momento que el iba caminado por la calle y algien lo corrio hacia el queriendolo apuñalar. despues de esto aparecio otra ecena donde gine estaba en la casa y freezer la abia matado.

pero porque banian esos pensamientos en su cabeza! el joven sacudio su cabeza para sacarse esos pensamientos y siguio caminando. pero sin percatarse alguien lo jalan y rodean unos brazos el cuello del chico . el joven se puso tenso y actuo rapido si que tomo el brazo que ciera para poder liberarse tomo el dedo pequño del tipo liberandose de la extranguñacion.

despues de esto golpea en la cabeza dejanolo inconciente. al igual llegaron algunos mas queriendo atacarlo peor bardock se resistia y deba conbate dejandolos noquedos.

dodoria obserbaba como todos atacaban al joven pero a parecer no funcionava. asi que decido involucrarse despues de que noqueara atodos

dodoria- vaya... te has vuelto muy fuerte.

bardock lo mira con un gesto serio.

************************

despues de unos miniutos gine obserbo el reloj el cuel bardock ya que bardock se estaba tardando. 

Dando todo por ti (Bardock X Gine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora