El joven de cabello alborotado se movía varias veces en la cama pero no podía acomodarse. En cualquier posición que se acomodar a para dormí no podía lograrlo. Era algo que no podía soporta, el no podre dormir lo ponía ansioso y era insoportable. Era a algo que no lo podía mantener quieto.
Gine- son las tres de la mañana y no dejas de moverte...
Menciono soñoliento la chica de cabello corto.
Bardock voltea y se acomoda para poder verla. Los ojos oscuros de la chica estaban entre abiertos.
Gine- que tienes?
Menciono la chica mientras acarisia la mejilla del chico.
Bardock- nada... es solo que... no puedo dormir.
Gine- quieres que te ayude?
Bardock- no... Quiero esperar a que se me pase. Tu duerme...
El chico tomó la mano de la chica que estaba en su mejilla, luego de esto la puso en su pecho y con la otra mano acariciaba su cabello. En lo que no podía dormir prefirió ver mejor como la hacia la chica.
Al mejor el chico estaba inquieto por la situación en que estaba. Poco a poco de esta forma el chico cerro los ojos con tranquilidad. Pero tan solo sintió que pasaron unos segundos en que durmió ya que lo esta alguien ahogando con una almohada, al volver a abrir los ojos se levantarse brusca mente.
Gine- que pasa?
Bardock- no... Nada
Mencionó agitado por la reacción de hace rato.
.
.
.
A la mañana siguiente se levanto la familia del chico para ir de visita con la abuela hana.Hana- y como has estado gine.
Gine- bien gracias. Y ustedes?
Hana- bien... Pero que tienes, has estado muy callada?
Gine- aahh, nada... Eso solo que... Bardock ayer no me dejo dormir.
Hana- y ahora que izo?
Gine- es que... Al principios...antes de aliviar me de kakaroto estaba todo el día balbuceando de que freezer esto freezer lo otro y ya me tenia arte pero... Ayer en la noche... Las primeras horas no dormía después de que le dije que si estaba bien se quedo dormido un rato pero al rededor como de las cinco o seis por un momento dejo de respirar y se levanto muy acelerado y dice que soñaba que lo estaba ahogando.
Hana- creo.... Que ahora si debes de hacerle caso...
Gine- a que se refiere?
Hana- son premonición... Desde pequeño el solía tener ese don... Tu por que crees que era tan difícil de atrapar cuando era de muy mal reputación.
Gine- hueste cree Que...
Hana- muy probable.... A lo mejor no duerma hoy en la noche.... O tal ves pasado. El confía mucho en su instinto.
La chica guardo silencio ya que esto no sonaba nada bien. Así que solo tenia que estar precavida en cualquier momento.
Gine- pero no ahí manera en que solo aya sido un sueño?
Hana- puede ser pero... Si es por algo que no durmió fue un motivo. El es algo especial gine, el sólo actúa así cuando sabe que algo no anda bien.
ESTÁS LEYENDO
Dando todo por ti (Bardock X Gine)
Фанфікиesta es la segunda temporada de robando tu corazón