Los fuertes golpes de Joel contra la puerta de ____ envidenciaba la furia que estaba adentro de su interior.
—¡Ya voy!—grito ella desde la cocina, y dejó las palomitas de maíz en la mesa.
Se dirigió hacia la puerta y la abrió, era Joel.
—Amor, no te esperaba hasta las 4...
Joel le respondió con una bofetada, una fuerte ya que el labio de ____ comenzó a sangrar.
Todos sus cabellos estaban en su cara, ella agarro su mejilla con los ojos aguados.
—¡¿Cómo te atreves hacerme esto a mi?!
—Joel, ¿Qué....
—¡Cállate estúpida! ¡Eres una maldita infeliz, me engañas! —la acuso sin sentido, ella negó con la cabeza—¿No?—pregunto Joel sarcástico.— ¡No me mientas zorra, ya lo se todo!—dijo empujandola contra la pared, fuertemente resonó su espalda, él la agarro de las muñecas fuertes, le dejarán marca.
—me lastimas.— se quejó ___ con los ojos llorosos.
—¡Maldita perra eres de lo peor! ¡Pero ni pienses que me verás la cara, zorra!
—¡Joel, yo no te engaño!— le gritó.
Joel volvió a callarla con otra bofetada, está vez cayó al suelo.
—¿A no? Y ¿Qué es esto? — le aventó la bola de papel en la cara.—Esta es la carta que Christopher te dió, ¿Me crees imbécil?
____ agarro la carta entre sus manos, está carta es para Perrie, no para ella.
—Esto tiene una explicación.—dijo llorando.
—¡¿Qué explicación?! ¡Maldita sea, voy a matarlos a los dos! —dijo aparentando sus cabellos con sus manos.— ¡¿Cómo puedes hacerme esto?! — dijo— ¿Con cuántos te habrás metido? ¿No te encanta que te vean y que te cogan?
—Joel—dijo ella.—para, déjame explicarte.
—¡Eres una perra!— grito enojado mientras tiraba uno de los jarrones, este reventó en el suelo.
____ sintió miedo, mirando sus ojos fijamente como la miraba lleno de celos y enrabiado hasta los huesos, como un especie de demonio que iba a matarla y solo quería escapar.
Sus piernas temblaban y estaba despeinada, Joel la paro de un jalón para jalar su cabellos con fuerza y aventarla contra el sofá.
—Estas muy equivocada si crees que me verás la cara _____, ¿Con cuántos te has metido estando conmigo? ¿Diez, quince o más? ¡Maldita sea! ¡Habla, quiero saberlo para matarlos uno por uno y a ti también perra!
—no te engaño.— respondió en medio de lágrimas.— esta carta no es...
—¿Qué me quieres explicar? —dijo lazandole otra bofetada, ella cayó derribada en el suelo, esta vez con mucho miedo.
—Aléjate de mi.— él era un monstruo, ahora lo veía con claridad.
Joel se acerco a ella para seguir lastimandola, apretó sus muñecas con fuerza, ____grito con fuerza.
—Te voy a enseñar a portarte bien perrita.
—_____, cariño ¿Podrías ayudarme con las compras?— Pregunto su madre sin percatarse de lo ocurrido.
Apenas volteo y vio a su hija sometida por Joel, en el suelo con ese golpe en los labios y el golpeándola, se le cayó todo lo que tenía en las manos, corrió hacia ella para alejarla de ese animal.
ESTÁS LEYENDO
novio obsesivo y agresivo. -Joel P.
FanficLo miraba con esos ojos angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... él chico malo de la escuela, con problemas, con adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella... Era p...