¿Para el amor no hay edad?

300 28 7
                                    


Para el amor no hay edad. Ese es el término que muchos suelen usar cuando la persona por la que se siente algo, no es de la misma o de una cercana edad.

Chicos enamorados de mujeres mayores, u hombres mayores. Chicas enamoradas de hombres mayores, o mujeres mayores.

Sea cual sea el gusto de la persona, lo cierto es que, por los prejuicios de la sociedad y malas intenciones de muchos, se debe de ir con cuidado.

-

-

-

Jean Pierre Polnareff, a sus casi 37 años, y pese a sus discapacidades físicas, aún sigue llevando un atractivo increíble, y que parece ir aumentando con el pasar de los años. Aunque claro, no muchas personas tienen la oportunidad de verlo. ¿Y cuál es la razón?, simple... El carece de cuerpo, y su alma está atada ahora a una tortuga. Solo los altos miembros del nuevo Passione están al tanto, y no les importa, ya que al fin y al cabo, es un gran amigo y el nuevo asesor del jefe, Giorno Giovanna.

Y es este mismo, Giorno Giovanna, que pese a ser jefe de toda una organización criminal, es un niño. Y es el responsable de que este hecho un lio y solo piense en futuros problemas.

Si, problemas para él. Que pese a las dificultades que ha pasado, no había sido nada en comparación con lo que ahora pasaba.

Y todo por la culpa del susodicho mocoso.

-

-

-

Flash Back

Habían pasado unas semanas desde que a Giorno lo habían proclamado, por así decirlo, nuevo jefe de la mafia Italiana.

Y entre presentaciones, actualización de reglas y todo el trabajo que conlleva el ser jefe, Polnareff había estado ocupado, pues el rubio le había pedido consejo en muchas cosas, convirtiéndose así, en su asesor personal.

Y no solo eso, al ser menor, Polnareff le había aconsejado (casi obligado), a tomar en serio su vida de estudiante. Por lo que, contando con el trabajo de Passione y el de su vida normal, bueno, el comienzo estaba siendo muy agotador.

Y el chico estaba haciendo todo como se debía, a pesar de todo lo que tenía sobre él. Con la organización, no debía preocuparse, el principio es lo que estaba siendo difícil, lo malo fue, que todo sucedió en una mala época para un estudiante, el de exámenes.

Es por eso que Polnareff lo ayudaba incluso hasta altas horas de la madrugada, tanto con Passione como con sus estudios.

Y puede que haya sido ese corto tiempo, en el que todo surgió...

Si recibió señales, él no las sintió...

Si mando señales, él no las vio...

Y al final, simplemente sucedió...

Pero fue al finalizar con la época de exámenes, al finalizar el trabajo de Passione, fue en esa madrugada, en el que todo se desató... Y de qué manera...

-

-

-

La media noche había pasado hace rato, dentro de la tortuga solo quedaban dos personas, Polnareff y Giorno. Y la plática había cesado hace ya un rato, quedando en un apacible silencio, el cansancio en ambos podía verse y el licor no ayudaba. Pero a pesar de eso, ninguno se movió de donde estaban.

¿Para el amor no hay edad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora