Único

549 38 7
                                    

Jimin

Mire al cielo y solo pude ver gris.

No sabía realmente que es lo que debía hacer en este instante, es decir, estoy en la boda del amor de mi vida, eso no es como que suceda a menudo.

Hace unos instantes me encontraba platicando con Namjoon Hyung sobre los futuros proyectos del Grupo, pero decidí salir a tomar aire fresco y despejarme un poco de todo el alboroto que había adentro.

Y aquí me tienen, vestido con un traje blanco y corbata negra, como si fuera yo el que se casaría con Jungkook, pero no, no era yo.

Retrocedamos un poco, exactamente... 3 años atrás.

3 años antes

Me encontraba sentado en el sillón, con un sobre color blanco que yacia abierto en mis manos, ya había visto su contenido minutos antes, solo estaba esperando la llegada de mi hermoso novio para aclarar las cosas.

— Amor, ya llegué — Habló Jungkook dirigiéndose a el sillón donde yo estaba con la cabeza gacha, su voz me parece molesta en estos momentos. — ¿amor? —

Siempre saludaba con una gran sonrisa en mi cara a Jungkook, y besos de bienvenida nunca le faltaban.
Pero ahora era diferente.

— Jungkook... Explicame esto porfavor — le di el sobre que estaba en mi mano.

El saco aquel papel fotográfico en tamaño grande que tenía impreso la fotografía de Jungkook abrazando a Yoongi, saco otra y Jungkook muy cerca de Yoongi, y la detonante de mi enojo y frustración... Una foto de Jungkook besando a Yoongi.

— Jimin... Yo lo puedo explicar... — Habló Jungkook con la voz temblorosa

— Es lo que quiero — la Sala se quedó en silencio y hay comprendí que ya todo estaba hecho — Hablaré con Namjoon Hyung para cambiar de habitación... Tranquilo Jungkook, tendrás a Yoongi aquí... — Sin decir nada más, me fui de aquella habitación con prisa.

Era mi culpa, 2 años perdidos de mi vida, con un niño de apenas 18 años...no se que tanto esperaba.

En el camino me tope a Yoongi... Lo detuve tomandolo del ante brazo y sin mirarlo le dije:

— Fuiste tú... ¿Cierto? —

— Lo amo y quiero estar con el siempre — solté su brazo con furia y salí corriendo del hotel, sin importarme si alguien me miraba.

Presente

Dos años después anunciaron su compromiso... Y aquí me tienen.

— ¡JIMIN-SHII! — Jungkook... — ¿que pasa?, ¿porque estas aquí afuera?,  ven tomate una foto con nosotros. — Jungkook prácticamente me arrastró hacia adentro de nuevo.

Para muchos, yo ya había superado por completo a Jungkook... Pero no lo e dejado de amar... Nunca.

La mano de Jungkook tomando la mía... Extrañaba esta sensación...

Que ironía, recordamos momentos felices y nos ponemos tristes...

Jungkook se puso en medio de Yoongi y de mi, y el fotógrafo dio dos disparos.

— Jungkook, me tengo que retirar — Le dije y ví como puso unos adorables ojos de perrito — Tranquilo conejo, voy con Taemin, quede en cenar con el esta noche y tengo que preparar todo— decidí comprar un departamento después de que Yoongi y Jungkook anunciaron su compromiso, con la excusa de querer mi propio espacio.

— ¿estas teniendo citas con  Taemin Hyung? — Habló con un brillo inexplicable en su mirada...

— ¿porque tan emocionado? —

— Porque... Me alegra que puedas darle una oportunidad a alguien más — me quedé en silencio — Bueno Hyung... Nos vemos y trate bien a Taemin — Después de decirme que tratara bien a Taemin, se fue al lado de su ahora esposo yoongi.

Ambos se veían con estrellas en los ojos, se acariciaban con todo el amor y delicadeza del mundo, me provocaban diabetes...

— Se feliz — Susurre para al fin irme de aquella boda...  Adiós amor.

Se feliz - Jimin - One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora