Eleanor
Estaba con Perrie y Liam en casa de ellos esperando a Louis volviera. La tensión se notaba en el ambiente. Se estaba tardando mucho y eso no era una buena señal.
-¿Y si ese tal Blake lo ha matado?-dijo Perrie haciendo que mis nervios se alteren mas.
-Sería ridículo, le esta pagando la deuda de su padre, no puede hacer eso-dijo Liam molesto.
-Se esta tardando bastante-murmuré.
-Ya llegará-me dijo el.
Hacia días que no sabia nada de el desde lo que pasó. Ese beso. Sigo sin comprender como llegamos a tal punto de besarnos. Pero fue tan...mágico. Sentir sus labios de nuevo me hicieron sentir un zoológico en el estómago. Era una sensación que hacia mucho tiempo que no sentía.
Y ahora me encontraba aquí, sentada, intentando no pensar en lo peor que podría pasarle estando con ese narcotraficante. Habían pasado horas y no llegaba.
-¿Se sabe algo de Zayn?-preguntó Liam.
-Le hemos dicho que por si acaso se quede ahí hasta que el caso de Blake se termine. Lo mas probable es que vuelva mañana-dijo Perrie.
De pronto, los tres nos sobresaltamos al escuchar la puerta abriéndose. Alcé la viste y vi a Louis entrando en casa. Nos miró y alzó una ceja.
-¿Y esas caras? ¿Alguien ha muerto?
-¿Donde te habías metido?-saltó Perrie yendo hacia el.
-El tipo vive muy lejos-se encogió de hombros.
-Pensábamos que te habia pasado algo-dije y el me miró.
-No pasó nada, el tipo resultó ser un buen hombre. Tuvo curiosidad por saber lo demás y se lo conté. Dijo que contara con el para cualquier cosa.
-Oh, bueno, entonces caso resuelto-dijo Liam sonriendo.
-El caso no estará resuelto hasta que Gibson sea borrado del mapa. No pienso esperar mas tiempo, mañana por la noche ese tipo desaparece-dijo en un tono tan serio que me puso nerviosa-. Perrie, dile a Zayn que venga para acá.
-Ahora mismo-Perrie fue escaleras arriba con el teléfono en la mano.
-Yo me iré a dormir ya, es tarde, buenas noches-Liam se despidió de nosotros y fue escaleras arriba también.
Estabamos solos en la sala, y empecé a notar la tensión en el ambiente.
-Creo que yo también me voy-dije levantándome del sofá.
-¿Podemos hablar?-me detuvo.
-¿De que?
-De lo que pasó, ya sabes....el beso.
¡Mierda! ¿Por que?
-Oh, ¿quieres hablar de como te lanzaste y me besaste por sorpresa?
-Sabes perfectamente por que lo hice.
-Pues no, no lo sé-me crucé de brazos.
-Para hacerte entrar en razón de que te da igual como sea. Me conociste siendo frío, te enamoraste de mi siendo frío y estuviste conmigo siendo frío-se acercó a mi-. Me prefieres así.
-Si, me dió igual, pero solo quería saber porque eres así siempre-dije un poco incómoda por su cercanía.
-¿Que mas da el por que?-se acerca mas a mi y me agarra de las mejillas-. Me prefieres así.
Mis nervios estaban mas que alterados. Su cercanía me dejaba petrificada. Observé como sus labios se acercaban a los míos y reaccioné.
-Louis, no...
ESTÁS LEYENDO
Espías-Elounor
Fanfic''Seremos diferentes, pero ambos sabemos que somos un gran equipo.''