todo sobre rueda

2 3 1
                                    

Querido Bowie...

Te escribo observando el paisaje que sin duda es uno de mis favoritos, el mar.

Todo ha salido bien últimamente, me siento genial, siento que poco a poco recupero el control de mi hasta ahora tan amarga amarga vida.

En el trabajo voy bien, me han enseñado varias cosas y me las han echo hacer, mis fiestas las pase en el consultorio aprendiendo más, cuando el doctor se marchaba colocaba FAME y me sentía fabuloso jejejeje casi como una super estrella.

Sin duda han sido buenos días estos y eso que son los últimos días del año, me mude, al final ese casero loco ya me tenia mal, este nuevo lugar no esta tan mal, pero tampoco es lo mejor del mundo, debo ser agradecido con el creador (sea quien sea) por todas las cosas buenas que me están pasando.

Las fiestas en la noche las pase con unas amigas, ellas colocaban mucha musica y yo sin poder colocar dancing in the stree o como se escriba (soy horrible para el ingles) al final nos acostamos temprano, fue un dia agradable solo que en la mañana mi hermana me jodio el dia y me hizo molestar (aun esta estupida por su ex) creo que esto ya te lo había dicho, bueno te lo recuerdo.

Una cosa interesante, me toco disfrazarme de pavo en dos supermercados, me pagaron por eso y me divertí mucho, esta como en mi escenario ficticio y yo era el Bowiepavo que movía su colita y las dejaba loquitas jajajaja de verdad que estoy feliz, Bowie rezo para que este sentimiento se mantenga.
😀
Con gran alegría te saluda tu spacepavoboy 😅

Querido Bowie... diario en lineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora