Desde que conocí a ____ todo de mi había cambiado.
En mi infancia siempre había sido el chico marginado que se pasaba el día cantando o hablando con sus amigos imaginarios, a los siete años conseguí encajar con un grupo de chicos bastante parecidos a mi y estuve con ellos hasta los catorce que me cambie de instituto. A los 18 tuve una novia de Mullingar a la cual quería mucho pero cuando me mude a Londres por mi estudios me di cuenta de que era bastante asquerosa ya que me puso los cuernos varias veces, por fin a los 19 conocí a mis amigos de ahora Zayn, Harry, Liam y Louis que conseguí ser feliz con ellos porque teníamos los mismo gustos. Poco a poco fui cogiendo confianza y ahora son como mis hermanos, siempre había tenido cierta curiosidad por saber como seria la hermana de Liam, o sea ____, porque cuando la veía siempre se despedía de si hermano con un beso o una caricia y me resultaba estraño una relación así de hermanos.
Cuando me dijeron que por fin iba a poder hablar con ella al principio estaba súper feliz pero cuando llego el momento mi estúpida timidez no estuvo me dejo presentarme de la manera que tenia pensado, y cuando me decidí ha decirla algo siempre saltaba Louis o Liam con algo de mis sentimientos hacia ella. El dia en el que ____ se acerco a mi y por fin conseguí quitarme la vergüenza, me arrepentí un poco porque íbamos a salir por la noche así que antes de salir de casa bebí un poco y claramente no era yo mismo pero eso nunca se lo contare a ella.
Al día siguiente me di cuenta de que de verdad estaba enamorado de ella desde hacia mucho tiempo, cuando me desperté y la vi a mi lado durmiendo como una princesa solo tenia ganas de hacerla mía y hacerla sentir lo que yo sentía en esos momentos. Poco a poco la fui cogiendo mas y mas cariño hasta el punto que no la cambiaría por nada ni nadie, ella me hacia ser como yo era realmente, cariñoso lleno de complejos desde pequeño pero que gracias a ella todo había cambiado. Ahora soy capaz de cruzar océanos con tal de tenerla a mi lado, dentro de poco ella empezara la universidad de nuevo y yo estaré buscando trabajo y se que eso nos distanciaría bastante pero haré lo que sea porque todo siga en pie.
A veces tengo miedo de poder perderla por cualquier cosa que pase o simplemente porque se enamore de otro chicos. Lo que si que me dolería bastante seria que saliese con alguno de mis amigos (Zayn, Harry o Louis), con Louis se que tiene muy buena relación, son como hermanos pero se que con Zayn todo es posible. La forma que tiene Zayn de conquistar a una chica con esa mirada, ese cuerpo lleno de tatuajes y ese pelo tan sexy bueno, Zayn es Zayn tiene ese aire de malote que tanto llama la atención. El miedo siempre lo tengo presente, cada vez que salimos con ellos o cada vez que miro su móvil por si acaso me encuentro alguna conversación comprometida con alguno de ellos. ____ no habla mucho con Zayn y eso lo se bastante bien pero en cualquier momento eso puede cambiar...
No quiero pensar en mi futuro con ella porque todo tiene un final ¿no?, todo en algún momento acaba y no quiero ilusionarme. La vida la veo como un camino que algún día se acabara y no tendrá salida, ese camino esta lleno de piedras, flores, bichos y que cada una de esas cosas te hace mas fuerte, a lo largo de ese camino te encuentras gente la cual alguna se quedara contigo apoyándote por el camino o otras personas se irán y seguirán con su camino. Y de momento ese camino lo estoy haciendo acompañado de ____, quizás se vaya o quizás se quede pero no la obligare a quedarse si ella no quiere.
Mi padres siempre ha estado apoyándome de todas las cosas que he hecho, también mi madre pero sobretodo siempre ha estado mi hermano. Mi hermano es el típico chulo que se cree el mejor pero luego es un trozo de pan bueno pues así es el, desde pequeño he tenido mis choques con el, mis peleas pero siempre acababa defendiéndome. Pocos hermanos van a tu colegio para defenderte ¿no? bueno pues el lo hizo cuando tenia ocho años unos niños de doce me acosaban bastante y bueno ahí estuvo mi hermano para ayudarme a salir de esa.
Ahora soy feliz, mi vida esta perfecta. Tengo a mi familia, a mi novia, a mis amigos y sobre todo todos están sanos. Tengo 21 años y ya he vivido demasiado y me queda mucho mas por vivir porque lo mejor esta por venir y aun me queda un largo camino por delante.
__________________________________________________________________
Bueno chicas, hago este mini capitulo para ver como piensa Niall de las cosas. La vida de Niall claramente no fue asi pero he improvisado un poco.
Espero que os este gustando de verdad. La frase de lo del camino a lo mejor os parece una tontería pero yo veo así la vida en serio, así que tener en cuenta eso y por muy mal que estéis todo pasara pensar que solo es una racha.
VOTAR Y COMENTAR.
Seguirme en twitter : @LuciaRStyles
ESTÁS LEYENDO
Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]
Teen FictionHolaaaa, soy _____ Payne. Tengo 17 años. Vivo con mis padres y mi hermano Liam Payne con el comparto mucho de mi tiempo y es con el que mejor me lo paso, me saca un par de años pero cuando nos juntamos nadie se da cuenta de ellos. Mi vida cambio cua...