epilogue

2.5K 187 13
                                    

Dos años después

—¡Taehyung-ssi! ¿Por qué hoy no dejas que Jungkook-ah juegue con nosotros? —Uno de los pequeños le dedica un puchero, haciendo que el rubio mire segundos después al muchacho que le sonríe divertido desde la arena. 

—Jungkook no ha sido un niño bueno, Yuta. —Contesta, después escuchando el gran "oh" desalentador por parte de los niños a los que daba clases de surf.

—Ah... Está bien, está bien. Vendrá, pero sólo un ratito, ¿vale? —Todos parecen asentir completamente animados mientras Taehyung se dirige hacia donde su novio parece estar riéndose de él. —Maldita sea, ¿qué les has prometido a estos chicos a cambio de que no dejen de entorpecer la clase preguntando por ti, Jungkook?

—Eh, que es porque me quieren mucho y soy realmente adorable. —Se defiende, viendo cómo los ojos del rubio le estudian y siendo obligado a decir la verdad. —Tal vez un paseo en mi espalda mientras hacen el superman, ¡pero no les he comprado con dinero al menos! 

—No como la otra vez. —El menor no deja de recordar cuando los padres de los muchachitos comenzaron a preguntar por las monedas que, según sus hijos les habían dicho, se las había dado el novio de su profe por ayudarle a que le diera un abrazo de reconciliación. —De verdad, no entiendo por qué cada vez que discutimos tienes que meter a mis alumnos en la pelea, siempre acabo cediendo y parezco estúpido. —Suspira, haciendo un pequeño puchero.

—¡Es porque no soporto que te enfades conmigo! Venga, ésta vez sólo te lancé una alga a la cara y ya me dejaste de hablar durante toda la mañana, y encima el karma te ayudó porque me dió alergia en la mano, ¿no deberías sentirte algo mejor entonces? —Taehyung ríe ante la escena que pasa por su cabeza.

—Bueno, un poquito mejor sí que me siento eh. —Admite, acariciando su pelo con lentitud y perdiéndose en sus preciosos ojos castaños.

—¡Eh, los hyungs se van a besar, miren eso! —Pero la magia se pierde en un momento al escuchar a los pequeños coreando a lo lejos.

—Maldita sea... —Dice Tae, el cual se va a dar la vuelta pero su acción fracasa cuando el castaño le agarra la nuca y hace que sus labios se unan en un corto pero intenso beso.

—¡Bien! —Se escucha por detrás, haciendo que el rubio suspire.

—Definitivamente, tienes que dejar de hacer eso delante de ellos. —Comenta antes de alejarse para seguir dando la clase.

—Cómo si no te gustara... —Murmura para sí mismo, sintiendo cómo una chancla golpea su cabeza segundos después, girándose para enfrentar a la nueva pareja del momento. —¿Era necesario el golpe? —Seokjin ríe mientras ve cómo se rasca la cabeza.

—Mi primito está en la clase de Tae y tú no haces más que interrumpirle así que sí, lo era. —Comenta al final Yoongi, el cual toma asiento a su lado seguido del moreno.

—Siempre pones esa mirada tonta cuando ves a Taehyung, ¿yo luzco así cuando veo a Min? —Pero el de pelo más claro se apresura a contestar.

—Por supuesto que no amor, tú luces mucho mejor, él tiene cara de imbécil y tú de príncipe heredero al trono.

Seokjin no deja de reír mientras ambos se enzarzan en una pelea como las que ya es costumbre que tengan cada día que se reúnen en la playa.

Mientras, el moreno observa su alrededor y sonríe, porque verdaderamente está feliz, y sus amigos también lo están.

Y siente que no podría pedir nada más con tal de pasar muchos más años a su lado.

········································

HOLA HOLA HOLA.

Bueno, estoy en racha, ayer World War y hoy Summer Paradise, no me lo creo.

Espero que esta historia os haya encantado, porque yo he disfrutado mucho escribiéndola por varias razones:

1- Aproveché para meter mi admiración y amor por el agua en el personaje de Taehyung y el hecho de que la gran parte esté narrada en la playa sólo hace que mi amor por la historia crezca a pasos agigantados.

2- Quería hacer un fanfic que enseñara que no importa de dónde vengas, no importa cual sea tu postura económica o tu clase social, lo importante es tu corazón, tus valores e ideales, y cómo tratas a los demás. Hay que saber perdonar y no ponernos a la altura de las personas que nos han hecho daño, porque somos humanos y todos tenemos derecho a tropezar y darnos cuenta de que hemos ido en camino contrario, no siempre llevamos la razón y también está bien que así sea.

Y hasta aquí, quería también daros las gracias por leerme y confiar en mi como escritora, porque los votos y comentarios están subiendo tanto en esta como en el resto de historias y no puedo estar más feliz de que hacer lo que me gusta tenga tantos frutos positivos.

En fin, gracias de nuevo y nos veremos en más historias, espero.

¡Os quiero!

Beri.💛

SUMMER PARADISE🏝 ••KookV••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora