Tarifa se nos quedó mirando extrañado y al final Logan comprendió.
Logan: mierda - dijo agarrándome del brazo y tirando de mi.
Tarifa y Marta nos seguían
Tarifa: se puede saber dónde vamos? -dijo extrañado.
Nos subimos al coche que alquiló el equipo y Logan se puso a conducir.
Marta: al hospital -dijo ya sentados,yo estaba en sock,mirando para enfrente,no hablaba ni nada.
Después de buscar por mil lados encontramos un hospital,que al ver que estaba en sock me pasaron corriendo.
Narra Tarifa.
Estábamos en la sala de espera,ni sabía que pasaba y eso me asustaba.
Tarifa: por favor Marta dime qué pasa -dije agobiado.
Marta: el doctor en Los Ángeles la dijo que no podía viajar,no de momento, que esperara un mes... -dijo angustiada.
Al cabo de 20 minutos salió el doctor acompañado de tn.
Me levanté y la abracé con cuidado
Doctor: está todo bien,no se por que el doctor dijo eso,ella puede viajar tranquilamente,hasta los 8 meses,cuando tenga los 8 ya es peligroso para el bebé -dijo sintiéndonos.
Tn: muchas gracias enserio -dijo amablemente.
Nos fuimos otra vez al piso,la tarde la pasamos grabando para los canales,ya que esta noche subiríamos vídeos.
Al llegar la noche nos dieron la dirección del hotel.
Fuimos viendo que era un hotel bastante caro,fuimos a las habitaciones que estaban en el mismo pasillo,Logan con Marta ,y Tn conmigo.
Fuimos a la habitación y guárdamos las cosas.
Tarifa: por fin un rato solos -dije abrazándola por la cintura,y ella me rodeo el cuello.
Tn: si - dijo dulcemente
Tarifa: te tengo una gran sorpresa -dije sonriente.
Tn: oh,tus sorpresas dan miedo cariño -dijo riéndose dulcemente.
Yo le miraba sonriente y puedo jurar que esta chica es el amor de mi vida.Me tiene absolutamente loco.
Narra Tn.
Yo: bueno,vamos a vestirnos que vamos a cenar al bufete -dije con hambre.
Tarifa se sentó en la cama y me puse a vestirme.
Tarifa: y si nos tumbamos un ratito -dijo riéndose
Yo: no,tengo hambre -dije riéndome.
Tarifa: bueno por lo menos dame la camisa que está ahí -dijo señalándola mientras de quitaba su camisa.
La cogí y me acerqué a darsela,pero tiró de mi haciendo que me cayese encima de él.Yo me reí sin parar.
Tarifa: que bonita eres mientras sonríes cariño -dijo dulcemente y volviéndome a besar.
Nos levantamos y fuimos al restaurante del hotel ya nos esperaban allí Logan y Marta.
Cenamos entre risas,y nos despedimos de ellos,ya que Tarifa tenía una sorpresa para mi.
Nos subimos al coche alquilado.
Tarifa de piloto y yo de copiloto.
Tarifa: ponte esto -dijo sonriendo,me dió un pañuelo rojo.
Le miré extrañada
Tarifa: para taparte los ojos -dijo riéndose.Suavemente me ayudó a ponermelo en los ojos y noté que arrancó el coche....
Yo: falta mucho -dije por décima vez.
Tarifa: nooo,silencio me pones nervioso -dijo riéndose.
Al cabo de aproximadamente 10 minutos llegamos.Me ayudó a bajar,note cierto frío,pero noté como tarifa me puso la chaqueta,que adorable es.
Al cabo de 6 minutos andando por fin habló tarifa.
Tarifa: a la de tres quítate la venda -dijo y noté que se separaba de mi.
Yo: uno...dos...y...tres -me desaté el pañuelo dejándome ver todo Paris,estábamos en la torre Eiffel.
Tarifa: te gusta? -dijo detrás mía.
Me giré y le notaba muy nervioso.
Me acerqué rápidamente y le besé.
Yo: te quiero -dije sincera.
Tarifa: yo a ti mucho más -dijo feliz.- no acaba esto aquí -dijo sonriendome.
Se separó de mi,y se arrodilló,sacando un anillo.
Tarifa: quieres volver a aceptar casarte conmigo? -dijo nervioso.
Miré el anillo, viendo que era el mismo que perdimos...
Yo: si sí quiero -dije tirándome a abrazarle.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina.
RomansTodo era normal para la squad..Se componía de Logan,Salva,Shooter,Viruzz y Tarifa... no sabian que unas persona iban a marcar en sus vida de pleno.