Es sábado hoy no hay curro en la ferretería, decido levantarme darme una ducha, y salir a a cocina a desayunar.Como siempre isabella es la primera en levantarse antes que yo, donde la encuentro sirviedo el desayuno a las dos.
__Buenos dias dormilona
__Buenos dias... ¿siempre madrugadas? asta en un dia de descanso.
Veo a isabella sonreir
__ya estoy acostumbrada me gusta levantarme temprano.
Levanto las cejas, mientras doy un mordisco a una tostada.
__por cierto donde estabas anoche, que tardaste mucho en llegar a casa.
Suelto la tostada....
__el Hijo de mi jefe me invito a cenar, en un club, donde bebimos un poco de refrescos, y se me fue la hora, mientras me contaba su vida, en lo que se dedicaba.
Me habia invitado a un fieston en una finca.
__no puedes ir te has comprometido con nosotros a ir a la fiesta del amigo de jacke.
Esbozo una sonrisa
__lo sé...por eso le dije que estaba comprometida con unos amigos, que sera en otra ocasión.
Veo a isabella sonreir
__menos mal.
Pongo cara seria y carraspeo...
__¿que pasa, que te ocurre?
__ayer por la tarde, vino malcom a la ferreteria.
Me levanto de la mesa contandole a isabella.
__¡que! enserio, que queria?
__pues que vuelva a la empresa, que salio mi primera revista, y que un empresario muy importante de california, le gusto mi pose, y nos invito a el y ami a su empresa, para una sesión de fotos.
Veo a isabella flipar por todo lo que le estoy contando.
__¿¡dafne, sabes lo que quiere decir eso!?
La mira con cara de signo de interrogación.
__¡¡que esta loquito por tus huesos!!
La miro frunciendo el ceño y dandole un mordisco a la manzana.
__estas completamente loca... como puedes creer que el se puede fijar en mi... es un mujeriego tienes que verle como coquetea con las modelos siempre tiene dos en su regazo.
Veo a isabella mirarme y esbozar una sonrisa maliciosa.
__¿oigo, a una chica celosa?
__¿what? Celosa, isabella es el ser mas ingrato y estúpido que conozco, me cae fatal y muy mal... creeme que el seria la ultima persona de quien ponga mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Cien Veces TÚ
RomanceAmor. odio. rencor. celos.deseó.engaños.rabia. Una historia de romance que marcó la vida de Dafne y malcom