Blake🔥
Si te dijeran que vas compartir y percibir lo sentimientos de las personas que han tratado de destruir el mundo, ¿tú qué harías?, que harías si los sentimientos de esas personas trataran de cambiar la persona que eres, que ya ni tú mismo te conocieras, esa era la situación de vivía junto a Blas
Sentir que yo era una parte de la reencarnación de la diosa del fuego me aterraba, las ganas de vengar a todos pasaba sin dudar siempre por mi cabeza, jamás entendí por qué ocasión o asimilación tuve que ser la escogida para representar a la criatura que casi destruye el reino de Pompeya.
Antes sufría siendo la sirvienta del Señor Pompeya, un hombre que sería capaz de matar a su propia esposa si no conseguía lo que quería, prefería ser lastimada por él, que ser yo la que lastimara a todo el reino.
Me pregunte por años que sería ser una persona como ellos, que lo tenían todo, no tenían que trabajar, ni soportar el trato que me daban, no dude varias veces en escapar de esa prisión pero tenía que quedarme; no dejaría sola a Mery, a quien yo consideraba mi hermana, menos a todos mis compañeros de trabajo, a los esclavos que tenían que soportar el dolor que tal hombre les proporcionaba.
Desde que tenía 5 Años viví bajo la sombra del señor Pompeya, tras el asesinato de mis padres tuve que criarme como la sirvienta de ellos, crecí con Mery y con Blas; Blas uno más de nosotros que tuvo que acceder a las órdenes del reino cuando cumplió la mayoría de edad, siendo uno de los principales soldados que iban a las guerras.
No negare que me enamore de Blas, me crie con él, el me defendía de cualquier abuso que podía proporcionarme cualquier persona, pero cuando tuvo que seguir órdenes para no ser asesinado como nuestros padres tuve que sepárarme de él, nos prohibieron dirigirnos la palabra, no podía cruzar con él aunque fuera una mirada..
Esa era mi vida, Jamás imagine que cambiara, Pero no había explicación, mi vida tuvo que tomar otro rumbo
Blake.*💥
YOU ARE READING
Entre las Llamas💧🔥
Teen FictionNadie sabe su pasado, menos si eres la encarnación de alguna persona. que pensarías si algun día sintieras los deseos y sentimientos de alguna persona del pasado. Blake y Blas son dos de los esclavos del reino de Pompeya, durante toda su vida han te...