Capítulo 1

2.2K 202 78
                                    

[POV TAEHYUNG]

He visto últimamente muy raro a Jimin, siempre lo sacan a mitad de las clases porque lo llaman a la dirección, o ya ni siquiera viene a sentarse con nosotros al almuerzo

-Hobi, ¡Hobi! ¿Sabes qué demonios esta pasando con Jimin? Lo veo muy poco últimamente

Estaba con mi hyung en en baño del colegio, en el receso de media tarde

-No, Tae.. No lo sé

Yo fingí un puchero de inocencia, sabiendo lo que causaría en él

-¿Sucede algo, hyung? -él mordió su labio

Me dirigí lentamente hasta la puerta del baño y la cerré con pestillo para que no tengamos ningún tipo de problema

-Hyung... ¿Recuerdas cuando lo hicimos por primera vez? Allí en la biblioteca...

Aclaró su garganta- Lo recuerdo.. - me acerqué a su rostro y dejé un pequeño e inocente beso en la comisura de sus labios.

-¿Recuerdas cuando lo hicimos en los vestuarios? Que tú tuviste que tapar tu erección con una pelota de basketboll, para que los jugadores no la viesen...

-Ajá... -mis besos fueron en descenso por su cuello, haciendo un camino húmedo hasta su clavícula.

-¿Y cuando lo hicimos en la oficina de Min gay? -posé mi mano sobre su bulto.

-Ah... -gimió- ¿Ad-dónde quieres llegar?

-Estoy obsesionado, Hoseok... Estoy obsesionado con que seas una bestia, y me la metas hasta el fondo. Estoy harto -mordí su cuello bruscamente- estoy harto de que seas tan cuidadoso conmigo a la hora de follar. -hice una pausa y lo miré- ¿sabes cuántas ganas tengo de que me la metas y me hagas gritar tu nombre hasta que me quede afónico? ¡Joder! No sabes cuantas veces me puse duro de tan solo imaginarmelo. -apreté mis labios- Tengo muchísimas ganas de sentirte dentro mio, moviéndote como un maldito animal. -aprete con violencia su -ya creciente- erección.

Él gimió en respuesta, y me tomó del cabello con fuerza para besarme. Me estampó contra uno de los muros, y comenzó a adentrarse en mi cavidad bucal con un áurea de desespero.

-¿Eso es lo que quieres? Porque si es así, juro ser la peor bestia de todas...

-Sí... Eso quiero, quiero que juguemos duro, fuerte, como animales...

-Atente a las consecuencias -tomó mis mejillas en sus manos, y en un acto. arrebatado mordió mis labios

Tan parecido a la primera vez...

"-¿Quieren algo para tomar? Mamá compro algunos juguitos en cajas para que tomemos -declaró Jimin.

-Por mí está bien. -dijo Hoseok

-Yo igual -afirmé.

Nos encontrábamos en el living de Jimin, terminando juntos el trabajo práctico de Biología... Bueno, no sé si decir "juntos", quizá "Jimin solo, y nosotros lo ayudamos con la mirada".

Cuando Jimin salió, aproveché para acercarme a Hoseok, y hablar con él.

-Hobi... Por favo..-

-No, Taehyung. Ya dije que no. No me interesa, no me molestes más.

-¿Lo dices en serio? -lo miré con dolor.

-Sí.

-¿Por qué eres así? -le reclamé con enojo- ¿Tanto te cuesta aceptarlo?

¿jugamos?┆hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora