Capitulo 7 • Casi pero no

4 0 0
                                    

Era James se ve que le hizo un efecto el alcohol y que se podia mantener parado. no lo he visto en toda la noche hasta ahora.

- Bailemos

- James sientate, estas mal.

- no, ven a bailar conmigo-- me jalo del brazo y se dirige hacia la pista de baile

- James enserio estas mal

--no estoy mal si estoy contigo ... ven acércate mas - me agarro de la cintura y me pego a él demasiado duro

- James me soltó, me estás lastimando-- Trata de zafarme de tu agarre.

- ¿Te dije antes que hoy te ves más lindo que cualquier otro día? - dijo mirando a mis labios, ya me imagino que quiere hacer y no se debe evitar.

--gracias pero por favor suéltame

- Enserio estás hermosa-- comenzó a acercarse para besarme. ¡QUE HAGO!

- ALÉJATE DE ELLA

- Ashton mejor tu aléjate, estamos a gusto ¿verdad Jade? --los dos fijaron su mira en mi y yo le hice una respuesta de incomodidad a Ashton

--NO TE VOY A VOLVER A REPETIR ALEJATE DE ELLA IMBÉCIL

--Ashton enserio nose que te pasa - dijo soltandome y luego se fue a algún otro lado de aquí.

--gracias gracias gracias - dije acercandome a el y lo abrace por causa impulso. note que él se tensó pero después de unos minutos respondió a mi abrazo. Duramos tanto tiempo en ese abrazo. Cuando nos separamos nos miramos fijamente a los ojos por unos segundos y dirigio  su mirada a mis labios y comenzo a acercarse. y nose porque yo hice lo mismo. Estamos a pocos centimetros del otro ...

reebo para esto, no puedo acerlo.

Me separe rapidamente de él, no se en que estaba pensando, el tiene novia. Se volvió un momento muy incomodo, no sabia que hacer, y sali casi corriendo del lugar hacia Ari. Lo sé como una inmadura.

- estas bien? - afirme con la cabeza - te vi con Ashton ¿te gusta? - me tense y ella lo noto-- Lo sabía !! Te gusta ... pero cuidado con él.

--¿Por qué?

--aparte de que tiene novia, es el chico popular del instituto y ya sabes ... por suerte no es "tan" mujeriego como sus amigos, pero estoy seguro que si no es así lo que no. Tiene a la mayoría de las chicas. y tu novia es ... bueno ya te imaginas como son ese tipo de personas.

--yo sé pero tampoco es que quiero algo con el - en el fondo se que si-- nunca me fijaria en él para estar en una relación. Aparte de que estoy viviendo en su casa, imagina que incomodo que seria.

Being close to himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora