Capítulo Único

1.1K 86 47
                                    

-Esa tarde Kyungsoo había salido temprano de su trabajo y se estaba dirigiendo a su departamento. Caminaba sin prisa por las calles frías de octubre, vaya aún falta para noviembre pero estaba realmente frío. Escuchó un ruido en un callejón que se encontraba cerca, camina con prisa hasta llegar ahí y se encuentra a un ¿omega? muy alto para ser un omega, siendo molestado por unos alfas más bajos que él, se pregunta ¿cómo es posible que no haga nada para defenderse?.

-”Hey, imbéciles,dejen al omega, -si es acaso un omega- “¿acaso no les da vergüenza molestar a un omega siendo ustedes alfas?” lo comprueba cuando se acerca al chico y levanta la cabeza y sus miradas se conectan. Hay un olor en el aire ¿s-sandía?

El omega huele a sandía -”Este es un intento de omega, acaso ¿no ves lo feo que es? Además no te importa si nos da o no vergüenza molestarle, mejor vete hacer tus cosas, alfa entrometido.

-”Ya que no quisieron por las buenas, tendré que ser malo con ustedes” dice sacando su móvil y marca a la Policía.

-”Está bien, ya nos vamos de aquí” -Suelta al omega al instante de decirlo y se apresura a ir junto a los otros alfas.  

-Suspira y retoma su camino para llegar a su departamento, unos metros después se fija que el omega lo sigue a distancia algo corta, apresura el paso. Minutos más tarde se da cuenta que el chico lo está persiguiendo, gira para afrontarlo, el omega pega con el y eso hace enojar más al alfa y lo agarra del brazo muy fuerte y lo acerca a él -se pone de puntitas para alcanzar al omega,- ¿realmente el omega así era de alto o el era muy bajito?- “mira chico, sé que estás agradecido pero sólo lo hice como una obra de caridad, así que deja de los agradecimientos que no me importan para nada. Lo suelta bruscamente y le dice que se marche a su casa y se va alejando, el menor corre un poco para alcanzarlo y cuando lo hace le grita;

-”Oye, tonto alfa, te estoy hablando, ¿como puedes ser maleducado?” -y aquí estamos, con este omega escandaloso

-”Hey! No me ignores. Sé que me escuchas!” -Lo ve alejarse y se le forma un puchero. Sólo quería saber el nombre del alfa

-”Estúpido y guapo alfa” murmura para girarse y marcharse a su casa.  No antes aspirar el delicioso olor de ese alfa.

🍉

-Ya ha pasado una semana de eso suceso y una semana de ser acosado por el omega. ¿Acaso el omega no estudiaba o no tenía otra cosa mas que hacer? Porque se veía muy joven para ser un omega mayor.  irritado por la presencia del chico se pregunta cómo es posible que haya dado con su lugar de trabajo y lo peor aún, ¿cómo es que hizo para entrar a su oficina?, que habrá hecho para que su secretaria lo haya dejado pasar.

-”Alfa. Por favor, no me ignores esta vez, te hice el almuerzo” Dijo sacando una pana de una bolsa y abriendola saca un pedazo de pescado con los palillos y dice que abra la boca. “Ni creas que comeré comida de un extraño, puede estar mal hecho o peor aún, puede contener veneno!”

El omega aprovecha que el alfa está hablando y mete los palillos a la boca de su alfa –bueno, es su príncipe que lo rescató de las garras de esos malvados alfas–. Cuando escuchó esa grave voz por inercia levantó la cabeza y vio el alfa más hermoso que jamás haya visto. Su omega estaba feliz de que ese alfa los defendiera.

“Bueno -dice masticando- “no está tan mal pero no quiero comer -al escuchar eso al menor se le forma un puchero y deja salir un aroma a tristeza “Digo” -apresura decir- “quiero decir que no quiero comer sólo, compartiremos esta comida los dos” y el omega ya está fantaseando en cocinarle todos los días el almuerzo y por qué no, todos los almuerzos de su vida.

Mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora