[POV TAEHYUNG]
Aún con los ojos cerrados bostecé, frotando mi rostro, y estirando ambos brazos.
Que noche la de anoche.
"-Nunca permitas que yo me vaya de tu vida, Taehyung. Mirame... -tomo mi mentón- eres la única persona que tendrá mi corazón, y que robara mi aliento siempre."
Al darme cuenta que mi cuerpo todavía era cubierto solo por sábanas me levanté, y me puse los primeros bóxers y pantaloncillos que encontré.
Volví a resfregar mis ojos y a soltar un pequeño bostezo involuntario. Bajé las escaleras una a una, tratando de encontrar a Hoseok.
"-Me puedo equivocar en muchas cosas, pero no me equivoqué al elegirte."
Al no encontrar a Hoseok en la cocina fui hasta hasta la parte trasera, quizá haya ido al jardín para tomar aire.
"-J-Joder, ¡sí! Más rápido hyung, ¡ah! -sentí como golpeaba con más fuerza en mi interior- p-por favor.
Él me tomó aún más fuerte de las caderas, y empezó a embestirme con más fuerza.
-N-Nunca olvides cuánto te amo... No importa lo que digan los demás Taehyung, ah-- te amo. Eres la única persona en éste mundo capaz de alegrar mis días con el simple hecho de respirar. Eres la única presencia que necesito a mi lado para darme cuenta de que hay un propósito en mi vida.
Tomó mis hombros, y me atrajo a su pecho, acurrucándome como un niño pequeño.
-Tae... -escuché como salía un pequeño "snif" proveniente de su nariz- cu-cuando pienso en felicidad pienso automáticamente en ti.
En un momento me tomó de ambos hombros, abrazándome, y sollozando en mi cabello.
-Bebé... ¿qué ocurre?
Ignoró completamente mi pregunta y volvió a embestirme.
-Te amo -repitió para empezar a llorar en mi hombro.
-Bebé... -traté de separarlo pero se metió, dando una estocada aún mas fuerte, quitando en mí un gemido involuntario, esparciendo aún placer por mi cuerpo- ¡Hoseok!
Por última vez se hundió, haciendo que ambos gritaramos al unísono. Al mismo tiempo sentí el líquido escurrirse por mi entre pierna.
-Siempre estaré seguro a tu lado... -susurró mientras caían lágrimas por sus ojos.
-¿Qué pasa, amor? -interrogé limpiando sus lágrimas.
-Quiero grabar en mi mente cuanto es que te amo. Quiero grabar eternamente en mi cabeza y en mi corazón a lo que llamo amor por ti."
Tampoco estaba en el jardín, ¿habrá ido a comprar el desayuno? Sí, seguramente..
Quitando importancia al paradero de Hoseok subí nuevamente a mi cuarto, para poder tomar una ducha, y estar listo cuando él viniese.
"-¿Me amarás siempre?
-Te amaré toda la vida."
Salí del baño con una simple toalla que cubría mi cintura, y otra más pequeña, con la cual secaba mi cabello.
Fui hasta mi pequeña mesita de luz para tomar una loción, y poder esparcirla por mi cabello pero, un pequeño sobresito amarillo en el aparador llamó mi atención.
Para Taehyung
-¿Y esto?
Tomé la carta entre mis manos, y me senté para abrirla y comenzar a leerla.
// Dejame decirte que ésto es extraño, en serio lo es. //
-¿Hoseok? -susurré sin voz al reconocer su letra.
// Creo que para mí era más fácil hacerlo así, ¿cierto? Sí, sí lo es. Siempre lo fue. Para mí son más fáciles las cosas de cobardes.
Bueno, a decir verdad tampoco me esforzé por cambiar.
¿sabes Tae? Me siento raro, no sé como expresarlo.. Nunca voy a saber como agradecer todo lo que me amaste, todo lo que me enseñaste. Disfruté tanto haber estado contigo, aún sabiendo que esto no iba a acabar bien.Nuestro amor siempre fue como un disco. Siempre reproducíamos las mismas canciones, y vaya que era hermoso eso. Siempre compartíamos momentos únicos. Compartíamos canciones que eran solo nuestras, que disfrutabamos pasar.
Era hermoso descubrir que en cada momento tú compartías algo nuevo conmigo y yo algo nuevo contigo.Al lado tuyo siempre me sentí completo, siempre sentía serenidad, y dudo que eso llegue a cambiar en algún momento.
Pero como todo disco, empezó a rallarse.. Sí, eran las mismas canciones, pero algunas ya no funcionaban como al principio.. Ya eran reproducciones viejas.. La relación comenzó a gastarse, tal como hace un disco cuando lo usan demasiado.. Tae, a veces sentía que nuestra relación siempre era lo mismo.. Que no había nada nuevo.
Yo siempre fui el mismo, y estaba inconforme conmigo mismo, porque esa era la verdad.. Yo te hacía daño, y hacerte daño es algo que nunca me permitiría, ¿sabes? Eres alguien muy frágil y hermoso como para que alguien como yo te haga sufrir.
Una vez me pregunté si merecia a alguien como tú a mi lado, y mi respuesta fue simple: no.
Juro que esto me duele demasiado, me duele demasiado ser más cobarde de lo que ya soy escribiendote una carta, pero si lo decía cara a cara, juro que era capaz de besarte hasta morir.
Nunca olvides que te amo, y que eres ls única persona que amaré, Kim Taehyung.
Nuestro lazo de amor puede estirarse, pero nunca se cortará. Eres el amor de mi vida, de mi vida entera.
Yo te prometo que hay una realidad en la cual estamos juntos.. En mi corazón quedará guardada la letra de ésta canción, nuestra, canción.
Te ama para siempre, Hoseok. //
Arrugé aquel papel entre mis manos, y sentí mi mejilla mojada, una lágrima.
No encontraba una sensación adecuada para expresarme en ese momento, temía asumir que de verdad Hoseok me haya dejado.
"-Recuerda mis palabras ésta noche: aunque nos separemos, tú siempre serás mi canción. La canción que reproduciré en mi corazón eternamente."
Mi pecho dolía... Dolía al recordar cada palabra... ¿estaba despidiéndose?
"-Nunca tendré miedo de gritar al mundo cuánto es que te amo."
Sollocé su nombre una última vez.
-No te vayas, amor...
[POV HOSEOK]
-¿Estás listo?
Di una mirada acompañado de un asentimiento a Jaebum.
-Lo estoy -afirmé recargando las balas de la pistola- es hora.
-----
Esto en la época del 2016 sonaba mejor en mi mente, ahre.
ESTÁS LEYENDO
¿jugamos?┆hopev
Фанфик"Porque todo lo que empieza jugando, terminado gustando" Kim Taehyung y Jung Hoseok jamás habían sentido que podrían ser más amigos; un lazo que los había hecho llevar la vida desde pequeños. Pero cuando fueron creciendo hubo una nueva necesidad. En...