Capítulo 6

817 124 37
                                    

[POV HOSEOK]

-No tenías por qué mierda hacerlo. ¿sabes el riesgo que estaban corriendo cientos de personas? -protestó con su ceño fruncido- ¿Acaso eres imbécil Hoseok? Si yo no te detenía y te quitaba el arma quizá hubieses cometido una locura.

-Ya... -contesté rodando mis ojos y chasqueando mis labios- tampoco fue para tanto--

-¿¡Me estás jodiendo!? ¡estuviste a nada de participar en una pelea callejera! ¿acaso no piensas en las pobres personas del vecindario? ¿qué tal si matabas a un niño, Hoseok?

Solo corrí mi cara hacia el costado; no me atrevería mostrar vulnerabilidad ante mi hyung.

-Hoseok... ¿por qué mierda haces todo esto?

Quería encontrar alguna manera de responder, pero mi mente no lograba conectarse con el músculo motor que me ayudase a pronunciar algún tipo de respuesta coherente; era desesperante.

-¿Por qué razón pones en peligro tu vida, sabiendo todo lo que está ocurriendo? ¿por qué te expones de ésta manera viniendo a Daegu? ¿acaso quieres morir?

Yo solté un gran suspiro, largando todo el aire que contenía mis pulmones mientras que un feo ardor se apoderaba de mi garganta, sentía mis ojos arder -¿cómo querer vivir cuando la única razón de tu existencia no está más? ¿de qué sirve? -hablé con un hilo de voz.

-¿Qué sucedió?

-Larga historia... -mordí mis labios.

[POV TAEHYUNG]

Apreté de nuevo las mantas con mi mano, mientras una nueva lágrima caía.

-Taehyung... -prosiguió Jimin- no puedes estar más así. Tu madre está realmente preocupada, hace tres semanas que no sales de aquí para comer o para tomar algo -escuché agitar mi cuerpo por sobre las sábanas-. ¡Vamos! -comenzó a jalar las mantas-, ¡Sal de ahí abajo!

Por más que intentase hacer fuerza contra Jimin era imposible; el tenía más fuerza física y moral que yo.

-No quiero -arrugé con enfado mi nariz.

-¡Mira tus ojeras! Estás destruido Tae... Ya no quiero verte así.

Jimin se sentó a mi lado en la cama y me acurrucó junto a su pecho. Sentir su respiración tranquila hacía que me sienta bien; sentía paz.

-¿Por qué nunca me contaste lo que ocurría con Hoseok? -soltó con tranquilidad, acariciando mi cabello y respirando sobre mí.

-No lo sé -musité sobando mi nariz-, al principio solo creí que era un juego, pero luego...

-Todo lo que empieza jugando termina gustando, Tae. Era obvio que terminarían en algo más que un juego.

-Me pone mal saber que para él si fue solo un juego -confesé con agua en mis ojos-. Quiero que él esté aquí conmigo, abrazandome tal y como lo estás haciendo tú ahora. Lo necesito conmigo... -dije con muy poco aire en mis pulmones- Quiero besarlo, quiero reír junto a él. Lo extraño demasiado... Me doy cuenta de que amo a Jung Hoseok más de lo que debería.

-Jimin... -entró Yoongi por la puerta- alguien ha venido a ver a Taehyung -dijo rascando su cabello.

-¿¡En serio!? -hablé poniéndome de pie, con la esperanza de que sea él -¿Quién ha venid... ¿Nam... Namjoon? -expresé con confusión.

-Hola Tae -habló con una sonrisa.

[POV HOSEOK]

Al terminar sentí como el peso que acumulaba hace bastante tiempo en mi pecho y en mi corazón desvaneciera, era como quitar una gran carga de mí.

¿jugamos?┆hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora