capitulo 1 ( un día muy especial )

320 18 1
                                    

Era un día normal para mucha gente
Para mi era un día muy especial ,
Era mi cumpleaños !! , había esperado
Este momento muchos meses y al fin
Llegó -ajaja lo sé soy muy impaciente-
Como les decía , ese día a las 6 pm estaba esperando a mis amigos
(no tenía muchos) pero no me importaba , cuando sonó el timbre fui a atender y entro mi hermana muy preocupada (yo me asusté ) luego le pregunto qué pasaba y me dijo -corre- me asusté mucho así que me quede inmóvil , después de unos minutos en shock alguien golpeó la puerta (fui a abrir ) y entro una persona totalmente agresiva , me empujó y me  caí quizo morderme así que empecé a correr y me tropeze cuando caí venía esa cosa Asia mi (tome un palo y trate de frenarla ) pero no pude y de repente mi hermana le clavó un cuchillo en su cabeza ( quede en shock) otra vez y le dije que era lo que había echo era un delitooo , luego sin desir nada me tomo del brazo y me saco de la casa ,cuando salimos era todo un caos me subió al auto y empezo a conducir rápido pero en ese momento algo le pasó que se volvió igual que ellos .. fue horrible .. tuve que hacer algo de lo que hasta ahora me atormenta . Pero sé que fue lo que tenía que hacer . El auto se dió vuelta y yo salí arrastrándome ! Busque refugio y armas y así pude entender que es lo que sucedía y como afrontarlo , ya a pasado 5 años desde ese momento " ese momento que cambió mi vida " , he viajado mucho y afrontado muchas cosas , ahora mi meta es viajar a California , a un refugio que es seguro *dicen* pero el problema esque tengo que encontrar un vehículo que ande, estoy en una ruta que nunca termina ....
Ya habían pasado 2 horas de mi caminata todo olía a podrido era difícil caminar por los zombies muertos y de repente sin darme cuenta caí en una especie de casa subterránea y me golpeé la cabeza .........

una chica en el apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora