219 17 15
                                    

"Si esto es un sueño... Por favor déjame despertar."

-Chanyeol & Punch – Stay with me.

2 meses habían pasado, quizás muy rápido o no lo suficiente.

Ambos querían que el tiempo se fuese lo más rápido posible, pues ellos creían que así se olvidarían mutuamente.

Ella por su parte, trataba de seguir con su vida. Durante el día era la misma Jisoo de siempre, amigable y divertida... O al menos, eso trataba de aparentar. Porque aún en las noches lloraba hasta quedarse dormida. Muchas veces cruzaba miradas con el amor de su vida, pues trabajaban en el mismo restaurante, y al hacerlo, corría hacia el baño para poder desahogarse en un llanto silencioso.

Como siempre, sufriendo la pérdida de su amor en silencio.

Y él por su lado, estaba casi en las mismas. Ya no salía de su departamento y cuando lo hacía era para ir al trabajo, nada más. Ya no podía dormir con la misma paz que antes, pues ella ya no estaba a su lado acompañándolo hasta en las noches más frías. Ella era su paz, y ahora que la había perdido, no podía dormir.

Las primeras 3 semanas que pasaron separados, fueron un infierno para ambos. Aunque cruzar miradas en el trabajo, por más daño que les hiciera, estaba bien porque veían que al menos el otro aún seguía con vida. Y eso era reconfortante.

Seokjin,  en muchas de sus noches sin dormir, quería marcar el número telefónico de Jisoo para escuchar su voz, su tierna y melodiosa voz. Pero no lo hacía por miedo a empeorar las cosas más de lo que ya estaban.

Y por las noches, Jisoo veía las fotos que tenía junto al amor de su vida, y el teléfono se mojaba con sus lágrimas llenas tristeza y melancolía. 

En varias ocasiones, sus amigas trataban de animarla saliendo juntas al parque, la playa, etc. Y Jisoo en un intento de que no se preocuparan más por ella, fingía "disfrutar" cada salida, aunque por dentro, se sintiese fatal.

Sin que se dieran cuenta, ya habían pasado 3 meses. 

Todo fluía con normalidad. Cada quien seguía con su vida.

Aunque sus corazones suplicaban volverse a amar otra vez, sus mentes estaban a cargo ahora y éstas se negaban a hacerlo. 

Hasta que un día, Seokjin faltó al trabajo, un suceso muy extraño pues él había declarado que su trabajo era una de las cosas más importantes de su vida. Jisoo no le dió mucha importancia.

"De seguro tuvo algún inconveniente y por eso no vino a trabajar hoy" -se dijo a si misma y continuó en lo suyo.

Luego se fueron dos, tres, cuatro, cinco días y aún no habían señales de Jin. Jisoo se comenzó a preocupar pues Jin no había ido a trabajar en toda la semana. Y en la búsqueda de respuestas, optó por llamar a sus antiguos suegros.

+Hola? -respondió del otro lado de la línea-

-Hola señora Kim... 

+Jisoo... ¿Eres tú, querida?

-La misma. -respondió esbozando una pequeña sonrisa-

+¿Cómo has estado linda? Tanto tiempo sin saber de ti y de Seokjin me estaba preocupando un poco... ¿Cómo va la relación?

Jisoo se mordió el labio inferior nerviosa. ¿Acaso Seokjin no le había comentado sobre su separación a su familia?

-Emmn... -no sabía que responder- B-Bien, todo bien. 

Stay With Me❄ ✓Jinsoo✓ One-Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora