•17 años•
Este ya es nuestro último curso antes de que todos nos separamos y vayamos por caminos diferentes.
Jonah y Dari son tan catetos que repitieron curso, por lo que ahora también están con nosotros en clase a excepción de Paula, que sigue un curso por debajo que nosotros ya que es un año menor, pero no importa ya que luego siempre estamos juntos.
Los chicos decidieron crear un grupo de música, que está empezando a tener mucho éxito en el país y espero que en un futuro en todo el mundo. Todavía recuerdo que no se ponían de acuerdo con el nombre.
*Flashback*
Estábamos en casa de Teena aburridos, ya que hubo un apagón debido a la lluvia y no podíamos hacer nada, por lo que los chicos decidieron ponerse a cantar.
Clare:Chicos lo hacen genial por separado, pero juntos sois maravillosos.-Dice sincera.
Dari:Yo pagaría por escucharlos enserio.-Dice riendo.
Paula:Yo no pagaría ya que ellos me cantarían gratis.-Dice riendo también.
Jonah:Que buena idea me deben bastante dinero chicas.-Dice serio.
Zach:Jonah,¿cómo te atreves?-Dice serio.-Nos lo deben a todos.-Dice riendo.
Ale:¿Sabéis? Deberían montar un grupo.-Digo ilusionada.
Jack:Es la mejor idea que has tenido en años.-Dice riendo.
Ale:Oye.-Digo haciéndome la ofendida.-Mis ideas siempre son buenas idiota.
Corbyn:¿Y cómo nos llamaremos?-Pregunta curioso.
Teena:Ya lo tengo llamaros Beautychickees.-Dice ilusionada.
Jack:Claro que no es horrible.
Zach:¿Y si nos llamamos Zach and company?-Dice feliz.
Daniel:Claro que no Zach.-Dice negando.
Jonah:¿Y ....? En realidad no se me ocurre nada.
Clare:Ya lo tengo ¿Cnco?-Dice feliz
Dari:Ese ya está cogido idiota.-Dice riendo.
Ale:¿Y por qué les estamos ayudando nosotras?-Pregunto mientras fui.-En fin, jamás os pondréis de acuerdo chicos.
Daniel:Bueno,¿y que les parece Why Don't We?-Dice de repente y ninguno dice nada.-Entonces,¿seguimos pensando?
Todos:Noooo!!-Decimos a la vez.
Jack:Es perfecto.-Dice contento.
Ale:Entonces será un gusto ser vuestra fan número 1.-Digo riendo.
Paula:¿Por qué tu la número 1?-Dice molesta.
Ale:Porque lo he dicho la primera.-Digo obvia.
Zach:Yo lo veo justo, lo siento Paula, pero tu eres mi fan número 1.-Dice riendo junto con los demás.*Fin Flashback*
Las cosas entre Daniel y yo se volvieron a tensar, no nos dirigimos la palabra de un día para otro y la verdad es que no se ni por qué lo hizo, pero tampoco quiero saberlo, a veces ni yo le entiendo, un día me trata como una reina y al otro peor que una mierda.
Por otra parte estoy muy felíz ya que este año si que he conseguido en papel principal para la obra de navidad, por lo que voy a estar durante casi toda la obra sobre el escenario y voy a tener más posibilidades de que las personas que vienen de las universidades me vean y pueda conseguir la beca para poder estudiar danza en alguna de ellas que es lo que más quiero deseo en esta vida.
Este año a tocado representar el lago de los cisnes, que es una de mis obras de ballet favoritas y Clare estará conmigo durante gran parte de la obra también.Me encuentro en clase de matemáticas que por cierto es una de mis asignaturas favoritas y es que la verdad es que siempre se me dieron bien.
Teena:De verdad no entiendo en que nos servirá saber como se calcula esto.-Dice desesperada y sacándome de mis pensamientos.
Ale:Pues por ahora para aprobar.-Digo riéndome haciendo que el profe se gire hacia nosotras.
Profe:¿Se puede saber que es tan gracioso Señoritas Seavey y Marie?-Nosotras nos miramos y no decimos nada.-Seavey salga a la pizarra a resolver el ejercicio que mandé, que por lo veo habéis terminado para poder permitiros hablar.Salgo a la pizarra y lo resuelvo perfectamente, el profesor me manda sentar y ahora es el turno de Teena que a diferencia de mi prefiere la moda y los chicos antes que los estudios, por así decirlo es la que me ayuda a ser un poco más normal y que no esté todo el día delante de los libros junto con el resto de las chicas. Ella no lo hace bien y conseguimos un castigo después de clase y una risa por parte de toda la clase, pero la que a mi más me afecta es la Daniel aunque ahora no nos hablemos. Era la primera vez que estaría castigada en mi vida y no sabía que tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me - Daniel Seavey
FanficTodo era normal en la vida de Ale hasta que su madre decidió huir y acaba en la otra punta del mundo junto lo que sería su mayor pesadilla Daniel Seavey o en otros términos su futuro marido, aunque para eso todavía falta un poco. ¿Será más fuerte el...