Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai

74 3 0
                                    

(2017) (Película) [Acción, Comedia, Fantasía, Magia] Duración 1:29:25

Descripción: Un joven llamado Shirou Emiya y su padre adoptivo Kiritsugu viajan a Fuyuki para investigar a la familia Sakatsuki, que se rumorea que está albergando a un niño con poderosas habilidades mágicas. Sin embargo, llegan a encontrar la ciudad envuelta en un vórtice negro masivo que es desterrado por una luz misteriosa. Entran en las ruinas de la ciudad donde encuentran y rescatan a Miyu, el niño que están buscando. Kiritsugu explica que Miyu tiene el poder de conceder deseos incondicionalmente, y que la tormenta fue probablemente causada cuando ella estuvo inadvertidamente expuesta a los pensamientos y deseos de los humanos. Kiritsugu declara que usará su poder para salvar a la humanidad. Shirou y Kiritsugu llevan a Miyu a su casa, donde Kiritsugu le deja claro a Shirou que solo deberían considerarla como una herramienta y no como un humano. En cualquier caso, Shirou comienza a unirse con Miyu y Kiritsugu fallece antes de que pueda aprender a usar los poderes de Miyu.

-Bueno, para poder comprenderlo tendría que ver el anime. XD Ademas buscar el orden de verlo . Ahora estoy viendo Fate/Stay Night, lo cual para mi está mejor la película que esa temporada XD..

Lista de ANIME 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora