CAPITULO 1
LA CABAÑA EN LA MONTAÑA
Caminaba en la nieve por la montaña. Me refiero a un cielo gris y neblina que se extienden flotando tan lentamente que se puede sentir una inminente paz solo con verla.
Una aproximación a un puente de madera para bajar la montaña, cuando divisamos una cueva de la sal. Una luz como una vela o una antorcha.
Entre el refugio de piedra y la vida se encuentra dentro. Un tesoro con todo tipo de cosas de oro, plata y metal, lingotes de oro, espadas, dagas y arcos de metal, monedas, collares y relojes de plata.
Tomar una daga de hierro que brillaba con el brillo amarillo que desprendía las antorchas esparcidas por todo el lugar y yo adentré más profundo por el camino luminoso.
Mientras tanto anda por aquella cueva, tengas un temblor que me estremezca todo el cuerpo cada vez más fuerte, hasta que llegues a una cámara con un techo de estalactita.
Las notas de papel y la hoja de plata con dibujos de huevos plasmados en ella.
—Aquí esta — Dijo la persona volteándose hacia mí.
P-papá
—Marcus pequeño, aún no es tiempo —Dijo el hombre de pelo castaño, ojos marrón claro, barbudo con chaqueta color beige, camisa blanca, un collar en el que había una joya más concretamente un diamante, pantalones negros, cinturón rojo oscuro y zapatos de cuero negro.
Me refiero a mi padre y este puesto a mi mano en mi hombro —mi niño, un día te muestro mi secreto y dejaremos nuestro legado al mundo.
Un niño con rizos alborotados, ojos amarillos, abrigo azul oscuro y guantes blancos se ve reflejado en la puerta de plata con el hombre por su lado, por el lado derecho, por el contrario.
—Ahora vuelve a la cabaña con mamá — Dijo el hombre alborotándole al pelo.
La cámara tembló y el techo de estalactita comenzó a derrumbarse — ¡CORRE! - SEAL DE AQUÍ - Dijo el hombre, pero el niño quedó paralizado del miedo y no se movía.
El hombre corrió y cargó al niño por el camino para salir de la cueva pero esta temblaba sin cesar y las antorchas que colgaban por todo el lugar donde se cayó y el fuego se extendió por todo el camino.
Al ver una avalancha de rocas bloqueará la salda y no podremos llegar, el hombre deslizará con la fuerza el niño que aterrizará en la nieve y reincorporará el fuego que cubrirá todo su alrededor, el gran tesoro compuesto por oro, plata y metal ardía derritiéndose y vio a su padre a los ojos justo antes de que la cueva se cerrara por completo por una granada de rocas.
-¡PAPÁ! Grito el pequeño.
***
Marcus se despertó sobresaltado con el corazón latiendo muy rápido. —Marcus a desayunar dijo una voz que venía de abajo. Este es el lugar de pie, el color, el color, la naranja, el color, el primer piso, el piso, la casa, la escalera, el caracol, y el tema, la cocina, la madre, la madre, la mesa, la mesa, el plato con dos tostadas. Huevo revuelto y salchicha.
—¿Qué pasa cariño? Pregunto la mujer de pelo negro, ojos grises y nariz perfilada.
—Pensaba en papá— el niño que se ha convertido en el niño del sueño solo que ahora tenía 15 años era delgado, con una mata de pelo castaño, brazos largos y ojos amarillos distraídos.
YOU ARE READING
EL HIELO INFERNAL
FantasyMarcus perdió a su padre y se le dio por muerto. En una cabaña en la montaña descubre secretos sorprendentes de su legado