Llorando completamente sola intentó desahogar todo su dolor, abrazando sus rodillas busco algo de calor, su cuerpo tembló por la tristeza y el frío. La nieve solo caía al igual que tus lagrimas y al igual que un muñeco solo me quede observando.
Levantaste la mirada al darte cuenta de la presencia de una segunda persona, al hacer eso pude ver tu mejilla que estaba roja, talvez por un golpe. Me acerqué para consolar tu corazón herido pero tu solo limpiaste tus lagrimas y mostrando tu falsa felicidad sonreiste.
No lo soporte, y me agache para abrazarte fuertemente intentando transmitirte lo que sentía en aquel momento, te quedaste sorprendida por tal acto de parte mía que no supiste que hacer, pero mis sentimientos pudieron tocar tu corazón y me devolviste el abrazo.
Soltando mas lagrimas te aferraste a mi metálico cuerpo. Yo solo acaricie tu cabeza intentando calmar tu tormenta y te susurre
"Akamatsu, tranquila yo estoy aqui para ti"
Frote tu espalda y con el tiempo tus lagrimas disminuyeron haciendo que quedes cansada y dormida en mis brazos.
Te cargué como una princesa y con amor bese tu frente. Luego recordé lo que me había dicho ouma hace 2 años
"¿Los robots también pueden enamorarse?"
Si, si pueden.
Llevándote a mi casa prendí el calefactor, y te recoste en el sillón. Su rostro pacífico expresaba felicidad, felicidad de tener a alguien en quien confiar y felicidad por el cariño anteriormente recibido
Corrí tu hermoso cabello rubio para observar mejor tu rostro, y grabarme tu dulce tranquilidad en los momentos que me sienta solo.
Cuando abriste tus ojos, te di una taza con chocolate caliente, algo dulce para animar el corazón, quitandote el abrigo de lana que cubría los golpes de tu brazo aceptaste la bebida.
No te cuestione por las marcas, no era necesario ya sabía lo que sufrias. Tu me miraste con tus ojos llenos de tristeza pidiendo quedarte a mi lado, tome tu calida mano y deje la taza en la mesa para poder acercar tu cabeza a mi pecho.
Te acurrucaste como si fueras un gato en busca de cariño y volviste a verme a los ojos. Con una mirada suplicante y llena de amor, te di un acaramelado beso.
Te di el amor y la calidez que el una vez te dio, talvez no llegue a ser como Saihara pero te aseguró que te haré feliz y que yo no moriré.
ESTÁS LEYENDO
"Warm and Sweet"『Kiiede』
FanfictionAkamatsu sufre en silencio. kiibo lo sabe y piensa en hacer algo por ella. Personajes pertenecientes a Danganronpa v3 Pareja: Kiibo x Kaede Esto es un drabble.